elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local habilita un nuevo acceso para que los “sounders” puedan circular sin peligro

    El Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha mantenido contacto esta mañana con los miembros de la organización del Festival Arenal Sound con la finalidad de proponer que se abriera un nuevo camino para el uso peatonal de los “sounders” que acuden a los supermercados de la ciudad.

    El primer edil ha comunicado el peligro que estaban corriendo estos viandantes al utilizar la carretera del Grao para ir a un supermercado cercano, saturando la vía así como provocando retenciones en esta carretera.

    La cercanía de los vehículos que circulaban respecto a los peatones ha supuesto un riesgo para estos, razón por la que Calpe ha decidido indicar a la Policía Local a que abriera al paso de los “sounders” que han acampado en el camping de Jardines de Malvarrosa, el camí Novenes.

    Se trata de un camino rural, alejado de la carretera y del paso de vehículos, que permite el acceso directo de los “sounders” al supermercado, sin atravesar ninguna vía principal con tráfico.

    De este modo, el Ayuntamiento ha dado la orden que ha sido cumplida pasadas las dos y cuarto del mediodía.

    Finalmente el Alcalde ha declarado a elperiodic.com que “hemos hecho un esfuerzo con la señalización de todos los accesos y puntos del festival para preservar la seguridad de los peatones y conductores, por este motivo hemos tomado esta decisión que permite una vía segura de acceso para los asistentes al festival”.

    comentarios 20 comentarios
    Rondador nocturno
    Rondador nocturno
    06/08/2012 11:08
    jajajajajajajaajaj para yooo

    Tu no has ido ni un dia a la playa no digas tonterias, porque o vivias delante o era materialmente imposible, a no ser que fueras andando desde Burriana, pero aparcar no digas mentiras que no has aparcado, no sabeis que inventar ya. Si viviera en el pueblo estaria a favor pq no me enteraria de la verdad, pero estoy seguro que el 100% de los que vivimos en la playa estamos en contra, no del festival, si no de esta tercermundista organización, SI al Renal SOund, pero bien organizado y esto esta muy lejos de estar bien organizado, pero muy muy muy lejos, aqui se llenan el bolsillo cuatro a costa nuestra, y esta semana todo vale, dejar los coches en triple fila, delante de puertas en calles donde no se puede aparcar, botellon enfrente de los guardias en plena avenida, meadas y cagallones en puertas y aceras, porvar a hacer cualquier cosa de esa a partir de hoy, el paquete que os llevais es de aupa, esta semana si no puedes ir a trabajar pq te han aparcado enfrente de tu puerta te aguantas.

    Subir