elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi una hora de diversión y fiesta en el barco del Arenal Sound

Casi una hora de diversión y fiesta en el barco del Arenal Sound
    Galería de fotos
    Arenal Sound 2012 - Viaje en Barco y Conciertos día 1
    Arenal Sound 2012 - Viaje en Barco y Conciertos día 1
    MÁS FOTOS
    Casi una hora de diversión y fiesta en el barco del Arenal Sound - (foto 2)
    Casi una hora de diversión y fiesta en el barco del Arenal Sound - (foto 3)
    Casi una hora de diversión y fiesta en el barco del Arenal Sound - (foto 4)

    Hoy la organización del Arenal Sound ha invitado a elperiodic.com a conocer de primera mano el ambiente que se vive en el barco del festival.

    Cientos de “sounders” ya han disfrutado de este lujo a en la Playa del Arenal de Burriana, de la misma forma que en las localidades costeras más turísticas del país, ofrece música, diversión y mucha fiesta.

    Aprovechando el calor y las buenas temperaturas, esta instalación náutica ha realizado cinco viajes con 150 tripulantes a bordo, ilusionados por disfrutar de casi una hora de música y diversión en alta mar.

    Aderezados todos estos ingredientes con mojitos y diversos cokteles, la embarcación ha recorrido la zona costera de Burriana pasando por delante del faro y ofreciendo una gran perspectiva de la zona de conciertos y la concurrida zona de la playa.

    Los empleados del Arenal Sound han estado en todo momento pendientes de las peticiones de los “sounders” mientras el DJ se encargaba de crear las mejores mezclas para que la embarcación no dejase de vibrar.

    Subir