elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal

Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal
    Galería de fotos
    Arenal Sound 2012 - Apertura Camping
    Arenal Sound 2012 - Apertura Camping
    MÁS FOTOS
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 2)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 3)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 4)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 5)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 6)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 7)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 8)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 9)
    Miles de “sounders” ya están acreditados y acampados en los campings del Arenal - (foto 10)

    Tras una noche a la intemperie formando una cola que ha cubierto gran parte del paseo marítimo, la madrugada no ha hecho más que recibir cerca de una veintena de autobuses que han llegado de diversas partes de España.

    Todo ha sido conformado para recibir a miles de “sounders” que no han querido esperar hasta el primer día oficial del festival y así disfrutar de la buena música, la cercanía de la playa ya en las fiestas de bienvenida y sobre todo un codiciado camping que ha merecido horas y horas de espera.

    A las once de la mañana ha abierto la carpa de acreditaciones y ya era abrumador el número de personas que conformaban las diversas colas.

    Con un sol de justicia y una temperatura que oscilaba entre los 28 y 30 grados, han pasado ya miles de “sounders” para ponerse sus respectivas pulseras e ir plantando sus tiendas de acampada en las diversas zonas.

    Sin embargo, las lipotimias y los desmayos, a partir de esa hora de la mañana han sido constantes, mayoritariamente entre el público femenino.

    Los servicios sanitarios se han visto desbordados en algunos momentos e incluso los efectivos socorristas de la playa han tenido que realizar diversas intervenciones.

    En lo que respecta al tráfico en la Avenida Jaime Chicharro así como la Avenida Mediterránea, ha estado congestionado durante toda la mañana, incluso con vehículos en segunda fila para que los “sounders” pudiesen descargar todas las provisiones y materiales que han traído para los días de festival.

    Asimismo, los comercios locales, sobre todo relacionados con la hostelería han comenzado a recibir a los primeros visitantes, razón por la que ya el fin de semana crearon menús económicos que pudieran atraer al personal.

    Por otra parte, los supermercados no solo de la zona marítima sino de la ciudad, se han provisionado para recibir una venida masiva de “sounders” que ya el lunes por la tarde comenzó a efectuar las primeras compras.

    Subir