elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A

Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A
    Galería de fotos
    Arenal Sound 2012 - Llegada Sounders
    Arenal Sound 2012 - Llegada Sounders
    MÁS FOTOS
    Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A - (foto 2)
    Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A - (foto 3)
    Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A - (foto 4)
    Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A - (foto 5)
    Cientos de “sounders” pasan la noche a la intemperie para conseguir plaza en el Camping A - (foto 6)

    Desde la tarde del lunes y hasta la madrugada del martes, son cientos los visitantes que han hecho noche a la intemperie para formar parte de la cola de las acreditaciones y ser los primeros en conseguir la pulsera del camping Arenal A. Se trata de la zona de acampada más codiciada por los asistentes al festival, por la cercanía con el recinto de conciertos así como por disponer de una zona arbolada con sombra natural.

    Esta es una prueba de que numerosos “sounders” que se han dado cita en esta tercera edición, repiten por segundo o tercer año consecutivo la experiencia de disfrutar de la música a pocos metros de la playa, razón por la que tenían claro que poder tener la tienda de campaña en este primer camping es una opción por la que merece la pena pasar la noche en la cola.

    No obstante, a medida que iba transcurriendo el día, se ha multiplicado el número de jóvenes que han engrosado la cola de forma significativa. Una noche que seguro será un preludio de las próximas jornadas festivas que se vivirán a lo largo de esta semana.

    Algunos “sounders” han explicado que de madrugada está prevista la llegada de diversos autobuses de modo que se espera que la cola para las acreditaciones sea muy densa ya antes de que abran las carpas, a las 11 de la mañana.

    Sin embargo, la propia organización ha asegurado que ya contaba con este comportamiento, con lo que ha visto cumplidas con creces sus expectativas.

    comentarios 14 comentarios
    paciencia
    paciencia
    01/08/2012 05:08
    a Pretor

    si en mi calle no puedo aparcar buscaré sitio en la siguiente, y si no en la siguiente, y si no en la otra hasta que encuentre, aparcaré y me daré un paseo a casa, 3 días lo podré soportar, 4 quizás también...

    Subir