elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo

El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo
    MÁS FOTOS
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 2)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 3)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 4)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 5)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 6)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 7)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 8)
    El Burriana tutea al Levante pero acaba perdiendo - (foto 9)

    Un Burriana diferente al que se vio frente al Villarreal tuteó al Levante durante setenta minutos, pero acabó siendo goleado por el conjunto de Juan Ignacio Martínez que tuvo que sudar mucho para imponerse al cuadro de Fernando Campos, que con una semana más de preparación ha demostrado que puede ser un equipo con hechuras de Tercera División, aunque sigue estando huérfano arriba, zona en la que se mueve y muy bien por cierto Vicen en solitario.

    El Levante se vio sorprendido a las primeras de cambio por el buen hacer del Burriana, que en esta ocasión sí que lograba tener el balón, pararlo y ceder al compañero mejor situado. Pepe Castell y Casanova junto con Roberto lograban rivalizar con el centro del campo del Levante y lanzar a Vicen, Albalat y Miquel. La línea Maginot (defensiva) con Postin y Cifuentes en el eje y Rubio y Fran López en los laterales estuvo de diez.

    Aun así, el Levante tras una perdida de balón en el centro del campo se adelantó en el marcador pasada la media hora por medio de Roger Martí, ante la pasividad del guardameta Basevi a quien le remataron de cabeza desde dentro del área pequeña.

    La primera parte terminó con este exiguo marcador y en la segunda se mantuvo la misma tónica aunque con un Levante mucho más peligroso por los cambios frente a un Burriana que se vio mermado por la mayoría de cambios que realizó el míster local, Fernando Campos, que tuvo que dar entrada a jugadores muy jóvenes a algunos de los cuales les faltó quizás la experiencia necesaria, dentro de las buenas maneras que demostraron ante todo un Primera División y clasificado para la UEFA. Gustó Jorge Gimeno por su descaro.

    El Levante aprovechó los últimos minutos para controlar la situación y llegar con mucho peligro en acciones muy rápidas que dieron como fruto dos goles mas, obra de Koné y Juanlu y muchas ocasiones claras de gol.

    El Burriana dio una buena imagen ante el Levante y causó una grata impresión a los aficionados que acudieron al San Fernando (unos 400) a ojo de buen cubero. El Burriana disputará su próximo compromiso el día 1 de agosto, ante el Villarreal B también en el San Fernando a las 20 horas.

    0 Burriana: Basevi, Víctor Rubio, Fran López, Postin, Cifuentes, Castell, Casanova, Roberto, Albalat, Mikel, Vicen. Después Jorge Gimeno, Jaume Almela, Elías, Arturo, Abel, David, Berni, Rubén y Bernat.

    3 Levante: Munua, Héctor Rodas, El Zhar, Óscar Serrano, Roger Martí, Jero, Ballesteros, Míchel, Moyano, Diop, Paredes. Después Koné, Ríos, Navarro, Rubén, Pedro López, Barquero, Juanlu, Selfa, Juanfran, Juanma, Kaylor Navas.

    Árbitro: Abraham Abad Esteban. No mostró ninguna tarjeta. Asistentes Rincón Morag y Ribes Martínez.

    Goles:
    0-1 Min. 34 Roger Martí
    0-2 Min. 76 Koné
    0-3 Min. 82 Juanlu

    comentario 1 comentario
    cascaor
    cascaor
    28/07/2012 09:07
    burriana es de primera

    me caguen...aisssss esto que es muchachos que es!! perdeis contra el vilareal contra el levante y ni un solo golito!!no me digas que es uno de primera que no cuela , hay que ser mas competitivos y dejar mas de un lado los xirin y las vacaciones.Este año en tercera hay que luchar mucho y todo principio es el de pintar la cara a uno de primera!!

    Subir