elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Fuster felicitan al joven nadador Óscar Queral Ferrer

Calpe y Fuster felicitan al joven nadador Óscar Queral Ferrer
    MÁS FOTOS
    Calpe y Fuster felicitan al joven nadador Óscar Queral Ferrer    - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster, han recibido hoy en el despacho de Alcaldía al joven nadador burrianense Óscar Queral Ferrer, de 14 años, que logró la medalla de bronce en la prueba de 1.500 metros libres en el Campeonato Autonómico Infantil celebrado en Benidorm los días 7 y 8 de julio.

    Queral, que ha acudido al Ayuntamiento acompañado por su abuelo materno, Ángel Ferrer, ha detallado ante el primer edil y el concejal de Deportes su prometedora carrera en el mundo de la natación, que comenzó a los 5 años en la Piscina Municipal de Burriana y que le han llevado a convertirse, oficialmente, en nadador de elite.

    Óscar Queral se ha especializado en largas distancias, tanto en piscina como en travesías en aguas abiertas, logrando primeros puestos en todas las competiciones provinciales y autonómicas en competición oficial.

    Tanto Calpe como Fuster le han dado la enhorabuena por este reciente éxito y por su brillante trayectoria, y le han animado a seguir creciendo en el deporte y a sumar nuevas medallas. El alcalde le ha hecho entrega del libro El rei conqueridor. Jaume I, entre la història i la llegenda; en cuya edición participó el Ayuntamiento de Burriana.

    comentario 1 comentario
    el nadador
    el nadador
    27/07/2012 10:07
    sin brazos o con brazos es mejor??

    vaya, que tendrá Oscar a que no tenga Dani Vidal..?? se le felicita cuando de primeras gana algo........sin embargo Dani se pasó media vida entrenando en el pueblo de al lado donde le reconocian todo lo que hacia, hasta que un dia por hacerse la fotito de turno montan una piscina y con chuleria Burrianera le ponen el nombre de Dani Vidal!!! Osacar lo primero que debes hacer es hacerte del P.P de burriana asi te llevaran siempre en bandeja.....

    Subir