elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa mañana un concierto de verano de la banda sinfónica y una representación infantil el viernes en la Torre del Mar

Cultura programa mañana un concierto de verano de la banda sinfónica y una representación infantil el viernes en la Torre del Mar
    MÁS FOTOS
    Cultura programa mañana un concierto de verano de la banda sinfónica y una representación infantil el viernes en la Torre del Mar - (foto 2)
    Cultura programa mañana un concierto de verano de la banda sinfónica y una representación infantil el viernes en la Torre del Mar - (foto 3)

    La Concejalía de Cultura ha programado para mañana jueves día 26, a las 22.30 horas y en la Torre del Mar del Grao de Burriana, un concierto de verano a cargo de la Banda Simfònica de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca. El programa ha sido diseñado especialmente para la ocasión, con un repertorio en el que los asistentes podrán escuchar piezas de música pop, rock o jazz, de figuras tan legendarias de la música como Elvis Presley o Frank Sinatra, o de grupos tan entrañables como Queen o Abba.

    Para el viernes por la noche, en el marco de la undécima edición del Cicle de Teatre d'Estiu a la Torre del Mar y con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, Cultura ha programado la representación de la obra Història de Borriana, un espectáculo para todos los públicos sobre la evolución de la ciudad desde sus inicios y hasta la actualidad.

    Las marionetas, las sombras chinescas y las proyecciones serán las protagonistas de esta representación, que comenzará -al igual que todos los viernes- a las 23.30 horas en el escenario instalado junto a la Torre del Mar, en las inmediaciones del Paraje Natural Municipal del Clot de la Mare de Déu, en el Grao de Burriana.

    Una magnífica puesta en escena, con numerosos personajes, invitan a disfrutar al público asistente de esta obra escrita y dirigida por Alberto L. Esliman y con el sello de Monitors. La historia de Burriana, desde su fundación a la actualidad, pasando por sus poblaciones árabes, cristianas, las guerras, pero con un bello mensaje de paz para el futuro.

     

    Subir