elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sede del PSOE abandona el centro de la ciudad y se traslada al barrio Quarts de Calatrava

    El Partido Socialista de Burriana cambia de sede para poder dar cabida a sus más de doscientos afiliados y rememorar lo que fueron las antiguas Casas del Pueblo.

    Durante algo más de dos lustros, desde que abandonaron la sede de la UGT en el Raval, los socialistas de Burriana han estado en el entresuelo de la calle San Vicente número, 19. Allí celebraron las dos victorias de José Luis Rodríguez Zapatero, aunque no pudieron hacerlo, a nivel local, con sus últimos cuatro candidatos: Miguel Ángel Bodí, Ignacio Monferrer, Cristina Carrasco y Ramon Monferrer.

    Los socialistas esperan celebrar a partir de ahora sus éxitos electorales en la calle Siervas de Jesús 21, en el barrio Quarts de Calatrava. Un amplio local, que además de acoger las reuniones y asambleas de los militantes del Partido, pretende ser una Casa del Pueblo en la que se celebren exposiciones, conferencias y todo tipo de actos culturales.

    comentarios 4 comentarios
    juas
    juas
    27/09/2008 04:09
    Primera celebración

    Que empiecen hoy mismo celebrando su derrota apoyando a ximo puig!!! Vaya PSOE de Burriana de pena como siempre. No ganáis ni jugando sólos!! Monferrer, Porcar y Puig dimisión!

    Subir