elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de personas serán contratadas en el paro agrario en Burriana

Un centenar de personas serán contratadas en el paro agrario en Burriana
    MÁS FOTOS
    Un centenar de personas serán contratadas en el paro agrario en Burriana - (foto 2)

    Durante toda la mañana del jueves, diversas personas en situación de desempleo se dieron cita en las inmediaciones de la oficina del Servef en Burriana para entregar la documentación requerida, para poder optar al paro agrario.

    Según ha apuntado la edil delegada del área de empleo en el Ayuntamiento de Burriana, Ana Montagut, “se contrarará a cerca de un centenar de personas paradas del sector agrícola. En estos momentos se está obteniendo toda la documentación y se estima que el próximo día 25 ya estén las cuadrillas formadas para que den ya comienzo los trabajos”.

    La iniciativa, promovida por el Servicio Público de Empleo Estatal en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, se establece como medida para dar empleo a trabajadores del sector agrícola que se encuentran en situación de desempleo por la estacionalidad que marca el sector.

    Ayer los candidatos entregaron toda la documentación y en los próximos días comenzará el baremo para así elegir a los candidatos y que las contrataciones den comienzo la próxima semana.

    Cabe señalar que se buscan diferentes perfiles como son peones agrarios, conductores de la campaña agraria y desempleados de este sector citrícola.

    Concretamente los trabajos que realizarán son: Limpieza de caminos en diversas zonas de la ciudad, así como adecuación de barrancos.

    comentarios 2 comentarios
    la mari
    la mari
    22/07/2012 04:07
    paro??;;

    Limpieza d caminos??? Eso que son los q con una azada en mano se ponen debajo de la sombra más cercana y ahí pasan la mañana??? Sobre todo peones de nacionalidad marroquí, que además se burlan en tu cara cuando pasas. viva el paro agrícola!!!!

    Subir