elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval

Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval
  • El conductor del vehículo ha dado positivo en el control de alcoholemia

MÁS FOTOS
Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval - (foto 2)
Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval - (foto 3)
Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval - (foto 4)
Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval - (foto 5)
Dos heridos al volcar un coche en la calle El Raval - (foto 6)

Dos personas han resultado heridas tras producirse un accidente de tráfico en la calle El Raval. Los hechos han tenido lugar en torno a las 20.30 horas, cuando un Citröen Xsara circulaba, según testigos presenciales, a una velocidad excesiva tras salir del semáforo de la calle l'Escorredor y al incorporarse a la calle El Raval se ha subido al bordillo de la acera, perdiendo el control y quedando completamente volcado en medio de la vía.

En el accidente se ha visto involucrado otro vehículo, que se encontraba parado en el semáforo situado en la intersección de la calle El Raval con l'Escorredor. Tras la colisión los dos ocupantes del mismo han resultado heridos, teniendo que ser trasladados al Hospital de la Plana, mientras que el conductor del automóvil que ha provocado el incidente ha resultado ileso.

Nada más producirse el suceso, ha hecho acto de presencia la Policía Local de Burriana, que ha atendido a los heridos hasta la llegada del SAMU y ha realizado labores de contención del tráfico rodado. Asimismo han procedido a realizar el control de alcoholemia al causante del accidente, dando resultado positivo.

A las 21.30 horas, el vehículo siniestrado ha sido retirado por una grúa y tras los trabajos de limpieza de la calle se ha reabierto la circulación en la misma.

comentarios 3 comentarios
Pistolero
Pistolero
16/07/2012 08:07
EEUU

Hombre lo de la carcel, muy bien... que la justicia es lenta, muy bien.......que me nos compares con EEUU, ...bueno a lo mejor alguien llevaría pistola y le pegaba un tiro en defensa propia.....

Subir