elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burriana adeuda 10.605 euros por el alquiler de la antigua tenencia de Alcaldía

El Ayuntamiento de Burriana adeuda 10.605 euros por el alquiler de la antigua tenencia de Alcaldía
  • Los socialistas felicitan al Partido Popular por la nueva tenencia de alcaldía pero recuerdan que el PSOE lo lleva demandando desde hace 6 años

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Burriana adeuda 10.605 euros por el alquiler de la antigua tenencia de Alcaldía - (foto 2)

El concejal socialista de Burriana delegado de los Poblados Marítimos, Vicente Aparici, ha declarado que su partido se siente satisfecho con las gestiones realizadas para que ya el distrito marítimo disponga de una tenencia de alcaldía donde además se realizan trámites administrativos.

Por su parte Aparici ha felicitado al Partido Popular por su trabajo aunque ha recordado que es el Partido Socialista el que venía reivindicando una nueva tenencia desde hace seis años.

En este sentido, el edil ha señalado la buena ubicación de las instalaciones así como el buen servicio que desde ellas se viene prestando, sin embargo ha lamentado que el Ayuntamiento siga adeudando un total de cinco mensualidades de alquiler de las antiguas instalaciones, así como un mes de este año.

Aparici ha aseverado que “concretamente, se adeudan los meses de agosto hasta diciembre, ambos incluidos, de 2009 así como la mensualidad de abril de este año. En total la deuda que tiene el Ayuntamiento con la empresa propietaria de la antigua tenencia asciende a 10.605,46 euros”.

Según el socialista, desde su partido en una sesión plenaria pidieron explicaciones al alcalde, José Ramón Calpe, de que esta deuda siguiera vigente dado que señalaba “es una deuda que estaba presupuestada, sin embargo al no haber sido abonada, nos lleva a pensar que ese dinero se ha gastado en otra cosa”.

En ese Pleno, el alcalde contestó que “hay otras empresas más necesitadas, lo que nos parece muy poco serio. Por este motivo el edil socialista criticaba que ese dinero presupuestado se hubiera gastado en otra cosa que, por el momento, desconocen.

Finalmente Aparici concluyó espetando que “han estado 6 años tirando el dinero y encima han adeudado el alquiler, lo cual no nos parece que sea un ejemplo para la ciudadanía”.

comentarios 6 comentarios
Malditos!
Malditos!
14/07/2012 03:07
Som pobres

Ahi al port deuen el lloger , así en la serratella en el polifuncional (????) , han llevat les proteris que hi havien per a jugar els xiquets , supong que sera per a vendre-les com a ferralla per a fen front a les deutes?. Segons conten els veins en plen celebracio de la escola d'estiu , els xiquets fen un encierro per san Fermin , en un bou de rodes i vestits per a l'ocasió, apareix un camió de l'ajuntament manat per el politic major del poble ( ??? ) i davant de totts els xiquets fan desapareixer les porteries , els plors dels menuts era descomunal i la sensiblitat dels politics acollonant. meins mal que es veu que als operaris es va entrar un poc de sentit comú o conciencia de politic com ha de ser i varen deixar les verjes que delimiten el recinte polifuncional . Jo , crec que si per dos persones que es queixen de tindre davant de casa un polifuncional han de arrivar a fer asó , que no es fara d'ara endavant, el dit MALDITOS!

Subir