elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Estivella, con diez, saca petróleo del San Fernando

El Estivella, con diez, saca petróleo del San Fernando
    MÁS FOTOS
    El Estivella, con diez, saca petróleo del San Fernando - (foto 2)
    El Estivella, con diez, saca petróleo del San Fernando - (foto 3)

    El Estivella sacó petróleo en el San Fernando ante el Burriana, que no pudo sumar los tres puntos a pesar de jugar con superioridad numérica durante más de media hora.

    Un partido en el que los celestes estuvieron imprecisos y en el que nunca jugaron cómodos ante la extrema dureza de los visitantes, pero de todas formas, volvemos a insistir en que este Burriana no se parece al que vimos en la pretemporada.

    Se buscan soluciones pero no se aciertan, a veces es peor el remedio que la enfermedad y lo cierto es que el centro del campo del Burriana se pierde y se desgasta en esfuerzos inútiles y no hay conexión entre ellos y mientras tanto los puntas están desasistidos y se abusa del patadón arriba, el típico “bombetxa Agustinet” con toda la ventaja para la defensa contraria.

    En la alineación inicial otra sorpresa, Postin al banquillo e Isidro titular en el pivote defensivo, tratando de armar juego, pero demostrando que está lejos de la forma necesaria para ocupar esa demarcación, nunca conectó con sus compañeros de defensa ni con sus centrocampistas, llegando a la pelota casi siempre al límite.

    En la primera mitad lesión del central Narcis que se tuvo que retirar y fue sustituido por Postin, fue lo único reseñable en esta primera mitad, a excepción de una muy buena parada de Reula tras saque de corner del Estivella, con remate de Cristian que detiene Reula en la misma raya de gol.

    En la segunda mitad cambió ligeramente la decoración tras la expulsión de Danone con roja directa en el minuto 59 y asistimos a un buen remate de Copoví con la izquierda que salió fuera por poco.

    En el 72 Javi García cede en profundidad a Montoya que arranca en posición correcta y con todos los pronunciamientos para marcar remata con la izquierda ligeramente desviado.

    En los últimos minutos de nuevo Montoya, que fue el único que supo crear alguna ocasión, en jugada de Edén que cede sobre Marc, buen centro de éste y sobre la marcha Alberto Montoya envía a la base del poste. Pudo haber sido el tanto de la victoria pero en el descuento un tiro en parábola de Samper tras la salida de un corner también pudo ser la derrota del Burriana.

    0 Burriana: Reula, Sifre, Copoví, Montoya, Narcis (Postin 7), Álex, Del Valle (José-Félix 77), Isidro (Javi García 68), Edén, Marc, Jaume (Pipo 58).
    0 Estivella: Jorge, Toni, Danone, Juanma, Paco, Cervelló (Sento 66), Cristian (Edu 80), Alan (Quique 92), Samper, Juárez, Escrig (Josep 66).
    Árbitro: Alejandro Traver. Ayudado en bandas por Raúl Nieto y Rafael Jiménez. Amonestó a los locales Montoya, Postin y Edén y a los visitantes Paco, Cervelló y Alan. Expulsó con roja directa al visitante Danone en el Min. 59.
    Incidencias: poca gente en el San Fernando, tiempo nublado con lluvia, coincidiendo con el partido Valencia-Osasuna televisado en abierto.
    Presencia de las cámaras de Televisión Española para grabar la jugada de Bingo que tiene lugar en el descanso del partido.

    comentarios 16 comentarios
    j
    j
    24/09/2008 12:09
    pa el anonim

    informat tu be,perque no estas molt ben informat,pero a l´any q ve tindran preoritat els xiquets de salesions y aixo espere perque an segut ells els que han ajudat al juvenil del burriana y no els altres.soles aixo.

    Subir