elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Flor, Reina Fallera de Burriana 2013, ya tiene su Corte de Honor

  • La Corte de Honor Infantil todavía no está conformada y se amplía el plazo de presentación de candidaturas

A las 21:00 horas finalizó el plazo para la presentación de candidaturas para optar a ser fallera de la Corte de Honor de las Reinas Falleras de Burriana.

Tal y como declaró el edil delegado del área de Fiestas en el Ayuntamiento de Burriana y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá, a elperiodic.com, “la Corte de Honor de Cristina ya está compuesta, pero es probable que tengamos que ampliar el plazo para la presentación de candidaturas para la Corte de Honor infantil ya que hay algunas niñas que se han presentado, que no cumplen el requisito de la edad”.

Por este motivo Solá ya ha confirmado que desde este miércoles hasta el próximo lunes, nuevamente permanecerá el plazo abierto para la presentación de candidaturas infantiles.

De esta forma, tras el cierre del plazo, llegó el momento de comunicar a las componentes de la Corte de Honor de la Reina Fallera de Burriana 2013, Cristina Flor, que lo eran de forma oficial.

Así pues, Alba Barrionuevo Juan, Eva Navarro Hernández, María Cantos Ferrer, María Monfort Villagrasa, Mercè Gil Blasco y Montse Villanova Calatayud serán las falleras que acompañarán a la Reina, mientras que Andrea Alegre Seglar, Irene Panis Casado, Nuria Reguart Segarra y Sara Sabater Tarín lo harán como Damas de la ciudad.

La Corte de Honor infantil está compuesta por Claudia Peris Sanz, Judith Felis Canut, Marta Pascual García, Claudia Edo Andrés, Marta Ortells Puchol y Anna Serrano Darás como Falleras y Belén Beltrán Monfort, única candidata a Reina Fallera Infantil 2013, que ha decidido formar parte de la Corte de Honor, en este caso como Dama de la ciudad. Por el momento es la única dama a falta de que la Junta Local Fallera reciba otras tres candidatas durante los próximos días.

Subir