elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas denuncian el abandono de los caminos rurales de Sant Gregori

Los socialistas denuncian el abandono de los caminos rurales de Sant Gregori
  • El GMS exige al equipo de gobierno que proceda a arreglar las deficiencias de estos caminos cuanto antes

MÁS FOTOS
Los socialistas denuncian el abandono de los caminos rurales de Sant Gregori - (foto 2)
Los socialistas denuncian el abandono de los caminos rurales de Sant Gregori - (foto 3)

El Grupo Municipal Socialista, a través de su responsable de medio ambiente y agricultura, Manolo Royo, ha lamentado el abandono de los caminos rurales del PAI Golf Sant Gregori por parte del Partido Popular. Así, Royo ha denunciado que estos caminos están “completamente intransitables y en unas condiciones de abandono lamentables. En este sentido, cabe destacar la situación del camí del Marjalet con baches de más de un metro de diámetro, las cunetas llenas de maleza y con vertidos de escombros. Hay que tener en cuenta, además, que este camino es muy transitado en verano por los vecinos de les Terrases y gente de Burriana que reside en verano en algunas alquerías de la zona”.

QUEJAS DE LOS VECINOS Y PREGUNTAS EN LA COMISIÓN MUNICIPAL
El concejal ha explicado que el grupo municipal socialista ha recibido numerosas quejas de vecinos y por ello ha preguntado varias veces en la comisión de urbanismo al concejal Juan Granell si piensa reparar los baches y limpiar las cunetas de estos caminos. El concejal de urbanismo se ha limitado a decir que estaba esperando a ver los planes del urbanizador, es decir, que de momento parece que el equipo de gobierno del Partido Popular no tiene ninguna intención de solucionar el tema a corto plazo. Y teniendo en cuenta el retraso y la parálisis del PAI Golf Sant Gregori tampoco a medio ni a largo plazo. Ya es bastante lamentable la situación de la urbanización de Sant Gregori que está paralizada, sin fecha clara de ejecución”.

Royo ha finalizado remarcando que “los vecinos y transeúntes no pueden esperar tanto tiempo para poder transitar por estos caminos con seguridad. Caminos que son propiedad del ayuntamiento y por tanto es el que tiene que mantenerlos en un estado adecuado para poder garantizar la seguridad de los vecinos y vehículos que circulen por ellos”.

Subir