elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayer se abrió el plazo para la presentación de candidaturas para las Cortes de Honor de las Reinas Falleras de Burriana

Ayer se abrió el plazo para la presentación de candidaturas para las Cortes de Honor de las  Reinas Falleras de Burriana

    El lunes se abrió de forma oficial el plazo para la presentación de las candidaturas para formar parte de las Cortes de Honor de las Reinas Falleras para el ejercicio de 2013, Cristina Flor y Berta Chabrera.

    Todas las jóvenes y niñas de la ciudad que estén interesadas en pertenecer a las Cortes de Honor tendrán tiempo de presentar toda la documentación hasta el próximo día 9, en horario de 19:30 a 21 horas en las oficinas de Junta Local Fallera.

    Cabe señalar que, Junta Local Fallera envió a cada comisión fallera un modelo de formulario para facilitar así la inscripción de las interesadas, no obstante también podrán encontrar modelos de formularios en las oficinas de JLF.

    En dichos documentos se debe rellenar no solo los datos personales sino también hay un espacio dedicado a detallar el currículum fallero, de modo que si se superan el número de candidatas, seis falleras y cuatro damas de la ciudad para cada Corte, se procederá a la elección en función de su experiencia fallera que será valorada tal y como figura en el Reglamento elaborado por JLF y Federación de Fallas.

    Así pues tendrá una puntuación de 5 puntos a aquella candidata que haya sido Fallera Mayor de su comisión. Dos serán los puntos que se sumarán por año que la candidata haya sido fallera de la Corte de Honor, ya sea de su comisión o si ha formado ya parte de la Corte de Honor de la reina Fallera de Burriana, dado que existe la posibilidad de que pueda repetir.

    Destacar que las jóvenes y niñas que han sido candidatas a ser Reinas Falleras de Burriana para el ejercicio 2013, de estar interesadas en formar parte de las Cortes de Honor, únicamente presentando su solicitud pasarán a formar parte de la Corte de Honor correspondiente de forma directa.

    comentarios 3 comentarios
    ...............io.........
    ...............io.........
    04/07/2012 10:07
    Pagando y mandando

    Totalment d'acord. Cadascuna que es pague el traje i fora eleccions, qui vullga ser que pague i no hi hauràn comentaris

    Subir