elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Granell: “Espero que durante el mes de julio podamos aprobar definitivamente el PGOU”

Juan Granell: “Espero que durante el mes de julio podamos aprobar definitivamente el PGOU”

    El edil delegado del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, ha indicado que espera que el Plan General de Ordenación Urbana de Burriana pueda ser aprobado en el mes de julio.

    Granell, en declaraciones a elperiodic.com ha dado cuenta del punto en el que se encuentra el PGOU explicando que tras la modificación que se ha llevado a cabo en el documento, exigida por la Conselleria de Medio Ambiente y después de que concluyera la fase de exposición pública a finales del mes de mayo, se ha presentado una serie de alegaciones que en estos momentos “se están solucionando y la empresa redactora del estudio ambiental del Plan General las está respondiendo”, afirmaba.

    Al respecto el edil indicaba que se han presentado por registro 8 o 9 alegaciones y en cuanto éstas se solucionen, “espero que durante el mes de julio podamos aprobar definitivamente el PGOU”, declaraba.

    En este sentido Granell se mostraba optimista dado que espera que durante este mes el PGOU esté ya listo para que pueda llevarse a Pleno y sea aprobado. De esta forma, podrá presentarse tan pronto como sea posible a Conselleria para que dé luz verde al documento.

    comentario 1 comentario
    Desconfiat
    Desconfiat
    03/07/2012 05:07
    uuuuuyyy........!!!!!

    En aquest Estat a l'estiu tot el mon viu com pot, però l'administració no aprova res de res; simplement per que no està. La prova més evident la del regidor d'urbanisme que dubte entre seran 8 o 9 les al·legacions que te a les mans. Sí fosen centenars o milers, tira que te va, un més o menys no importa;però dubtar entre 8 i 9 és plamari, el regidor no en el que cal a la seu faena.

    Subir