elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana 2013

Burriana - Fallas 2013 - Cristina Flor - Reina Mayor
Burriana - Fallas 2013 - Cristina Flor - Reina Mayor
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Elección Reinas
    Burriana - Fallas 2013 - Elección Reinas
    Vídeos
    Burriana - Fallas 2013 - Berta Chabrera - Reina Infantil
    Burriana - Fallas 2013 - Berta Chabrera - Reina Infantil
    Vídeos
    Burriana - Fallas 2013 - Elección Reinas
    Burriana - Fallas 2013 - Elección Reinas
    MÁS FOTOS
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 2)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 3)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 4)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 5)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 6)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 7)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 8)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 9)
    Cristina Flor y Berta Chabrera son las Reinas Falleras de Burriana  2013 - (foto 10)

    Cristina Flor y Berta Chabrera son las dos afortunadas que reinarán en las Fallas de Burriana durante el ejercicio 2013.

    Después de varias semanas de ilusión por parte de las cuatro niñas y cuatro jóvenes por optar a ser las máximas representantes del entramado fallero de la ciudad de Burriana, finalmente el Alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe ha realizado las dos llamadas telefónicas a las candidatas que han conseguido más votos, informándoles de que son las elegidas.

    Como viene siendo habitual se trata de un acto fallero cargado de emoción, expectación e ilusiones. Por esta razón, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Burriana se encontraba copado de asistentes para ser los primeros en conocer el veredicto emitido por las 18 comisiones falleras.

    En esta ocasión las votaciones son fruto de la decisión de todos y cada uno de los votos emitidos por los falleros censados de cada entidad. Unas votaciones realizadas previamente a la sesión plenaria, donde cada presidente ha depositado en una urna la suma total de dichos votos.

    Tras el recuento y los minutos de tensión, finalmente se ha anunciado que Cristina Flor y Berta Chabrera representarán a la ciudad como Reinas Falleras.

    Cristina Flor Rufino, de la Falla Plaça Chicharro, nació el 13 de abril de 1993 y ha sido fallera de la corte infantil de esta comisión en 2004 y 2005 y presidenta infantil en 2006; así como miembro de la corte en 2010 y fallera mayor en 2011. En el presente ejercicio, ha sido dama de la corte de honor de la Reina Fallera de Burriana.

    Berta Chabrera Fuentes nació el 7 de abril de 2002, y pertenece a la Falla Barri Quarts de Calatrava, de la que ha sido fallera de la corte en 2010 y 2012 y fallera mayor infantil este año.

     

     

    comentarios 21 comentarios
    uno que tiene derecho a opinar
    uno que tiene derecho a opinar
    04/07/2012 11:07
    ¿No estamos en crisis?

    m.jose, creo que te equivocas en decir que se ha montado un debate en cuanto a la elección de la infantil, yo mas bien creo que el debate y la desilusion ha sido en la mayor ; las pequeñas todas tienen su gracia ,tanto Berta como Marina, Belén y María y cada una destaca por una u otra cosa y cada falla ha votado segun lo que ha considerado y ha ganado Berta que es tan niña y tan estupenda como las demás, nada que objetar, pero en cuanto a la mayor ya habria que hablar largo y tendido, y no voy a ser yo quien hable. Ahí están las fotos y las entrevistas, y ahí está el pueblo hablando. Que las reinas sean elegidas por el presidente o el alcalde como hace muchos años y que los padres que quieran tener una hija reina que paguen y entonces no habra lugar para debates porque no será el pueblo quien acarree con los gastos por lo tanto no tendra derecho a sentirse timado.

    Subir