elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana

Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana
    MÁS FOTOS
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 2)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 3)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 4)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 5)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 6)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 7)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 8)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 9)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 10)
    Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana - (foto 11)

    La sección joven del Rotary Club Burriana, Rotaract, celebró la noche del viernes una cena en las instalaciones del Hotel Aloha, para llevar a cabo el acto del “cambio de collar” por el que se designa al nuevo presidente de la entidad.

    Vicente Ripollés, presidente del Rotaract Burriana desde su fundación, hace dos años, cedió el testigo a una de las personas que desde los orígenes ha trabajado de forma activa en la asociación como es Jorge Pérez.

    El evento contó con la asistencia de los 20 socios que componen el Rotaract, así como familiares y amigos y el propio presidente del Rotary Club Burriana, Vicente Aguilar.

    De una forma distendida, todos los invitados disfrutaron de una velada que concluyó con el acto de nombramiento oficial.

    Por su parte Ramón José García, quien ya fuera presidente del Rotary años atrás, fue quien ejerció de conductor del evento, cuya primera parte consistió en la imposición de la insignia del Club Rotaract a los seis nuevos socios que se han incorporado a la asociación desde que esta naciera.

    Seguidamente el hasta ahora presidente de la entidad, Vicente Ripollés, dedicó unas palabras de despedida en un emotivo discurso de agradecimiento y de bienvenida hacia su sucesor.

    Asimismo se presentó a la nueva junta directiva y finalmente se realizó el “cambio de collar” designado a Jorge Pérez como nuevo presidente del Rotaract.

    En su discurso, Pérez hizo un breve repaso de las actividades que se han venido llevando a cabo desde los inicios de la asociación hasta ahora, como son campañas de recogida de ropa, campañas de recogida de alimentos, rifas solidarias, colaboración en proyectos solidarios de la fundación rotaria, así como en rastrillos solidarios, organización de distintas campañas solidarias de venta de libros, participado en las dos ferias del libro locales desde su creación y la organización de distintas charlas con importantes ponentes de nuestro país.

    No obstante, Pérez anunció que está trabajando en nuevas iniciativas y proyectos de futuro que ya tiene planteadas. Asimismo mostró la ilusión que tiene por asumir este nuevo cargo así como las ganas de seguir trabajando con las mismas ganas en un proyecto que nació hace ya dos años.

    Cabe señalar que el club cuenta, a día de hoy, con un total de 20 jóvenes socios – de 18 a 30 años y de distintos campos de formación universitaria - cuyos objetivos primordiales son ayudar a aquellos que más lo necesitan y, al mismo tiempo, impulsar el desarrollo profesional y el liderazgo personal de cada uno de los socios que lo forman.

     

    comentarios 3 comentarios
    sonia
    sonia
    03/07/2012 12:07
    A la que pasaba

    Eres una gran mentirosa, si quieres ir a ayudar y demuestras que tienes voluntad de ayuda y colaboración nadie te va a rechazar, repasa la gente que lo componen y opina por tu misma. Ganas de tocar el pandero sí tienes.

    Subir