Dimecres 28 de Juny de 2017

-Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  burriana
30/06/2012 | María José Arambul  

Jorge Pérez es nombrado nuevo presidente del Rotaract Burriana

3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La sección joven del Rotary Club Burriana, Rotaract, celebró la noche del viernes una cena en las instalaciones del Hotel Aloha, para llevar a cabo el acto del “cambio de collar” por el que se designa al nuevo presidente de la entidad.

Vicente Ripollés, presidente del Rotaract Burriana desde su fundación, hace dos años, cedió el testigo a una de las personas que desde los orígenes ha trabajado de forma activa en la asociación como es Jorge Pérez.

El evento contó con la asistencia de los 20 socios que componen el Rotaract, así como familiares y amigos y el propio presidente del Rotary Club Burriana, Vicente Aguilar.

De una forma distendida, todos los invitados disfrutaron de una velada que concluyó con el acto de nombramiento oficial.

Por su parte Ramón José García, quien ya fuera presidente del Rotary años atrás, fue quien ejerció de conductor del evento, cuya primera parte consistió en la imposición de la insignia del Club Rotaract a los seis nuevos socios que se han incorporado a la asociación desde que esta naciera.

Seguidamente el hasta ahora presidente de la entidad, Vicente Ripollés, dedicó unas palabras de despedida en un emotivo discurso de agradecimiento y de bienvenida hacia su sucesor.

Asimismo se presentó a la nueva junta directiva y finalmente se realizó el “cambio de collar” designado a Jorge Pérez como nuevo presidente del Rotaract.

En su discurso, Pérez hizo un breve repaso de las actividades que se han venido llevando a cabo desde los inicios de la asociación hasta ahora, como son campañas de recogida de ropa, campañas de recogida de alimentos, rifas solidarias, colaboración en proyectos solidarios de la fundación rotaria, así como en rastrillos solidarios, organización de distintas campañas solidarias de venta de libros, participado en las dos ferias del libro locales desde su creación y la organización de distintas charlas con importantes ponentes de nuestro país.

No obstante, Pérez anunció que está trabajando en nuevas iniciativas y proyectos de futuro que ya tiene planteadas. Asimismo mostró la ilusión que tiene por asumir este nuevo cargo así como las ganas de seguir trabajando con las mismas ganas en un proyecto que nació hace ya dos años.

Cabe señalar que el club cuenta, a día de hoy, con un total de 20 jóvenes socios – de 18 a 30 años y de distintos campos de formación universitaria - cuyos objetivos primordiales son ayudar a aquellos que más lo necesitan y, al mismo tiempo, impulsar el desarrollo profesional y el liderazgo personal de cada uno de los socios que lo forman.

 

  • Currently 2.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.7/5

 
Sonia
Un aplauso para el ROTARACT
Enhorabuena Jorge, seguro que lo harás super bien, tienes un equipo de gente muy buena, da gusto ver que hoy en dia y tal como estan las cosas, haya jóvenes con ese espíritu. Bien por todos-as
Enviado el 02/07/2012    
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil