elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Terraza Payà reúne a cientos de niños cada tarde en el recinto de juegos infantiles

La Terraza Payà reúne a cientos de niños cada tarde en el recinto de juegos infantiles
    MÁS FOTOS
    La Terraza Payà reúne a cientos de niños cada tarde en el recinto de juegos infantiles - (foto 2)
    La Terraza Payà, que alberga el mesón del vino y de la tapa en horario diurno, transforma su aspecto habitual en estos días a partir de las 17.30 horas, momento en el que comienzan los talleres infantiles y una legión de niñas y niños de distintas edades, acompañados de sus padres y familiares, invaden el espacio opuesto a las casetas en este gran recinto público.

    Hinchables, talleres de manualidades, maquillaje o una pista de ‘karts’ a pedales son algunas de las propuestas que, cada día, han convertido este espacio en una referencia para los más pequeños en estas fiestas patronales. Las reinas Beatriz González y María Franch, acompañadas por el alcalde, José Ramón Calpe y el concejal de Fiestas, Francisco Isach, se han acercado esta tarde a la Terraza Payà para comprobar la gran participación en estas actividades.

    Los juegos infantiles se desarrollan desde el pasado martes hasta mañana viernes en horario de tarde, de 17.30 a 19.30 horas, para no interferir en el horario escolar. El sábado día 13, al igual que el anterior y que el lunes día 8 –día festivo en Burriana-, el recinto de juegos abrirá sus puertas de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 horas.

    Otras actividades para los más pequeños con una gran afluencia en estas fiestas fueron el encierro infantil y el taller y posterior ‘desfilada de fanalets’, actividades que llenaron la mañana, la tarde y la noche del domingo 7.

    comentario 1 comentario
    ppet
    ppet
    16/09/2008 03:09
    mas barracon

    masificados, amontonados asi estaban los niños, que tomen nota y pongas mas o mas repartidos en el pueblo como parque calatrava, las monjas etc...

    Subir