elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Gestora del C.D. Burriana dimitirá el jueves en la Asamblea

La Junta Gestora del C.D. Burriana dimitirá el jueves en la Asamblea
    MÁS FOTOS
    La Junta Gestora del C.D. Burriana dimitirá el jueves en la Asamblea - (foto 2)

    El próximo jueves dimitirá la Junta Gestora del C.D. Burriana, con Miguel Ángel Bodí y junto con él, lo harán también José Pedro Petit Tormo, Vicente Llopis, Juan Bodí. La dimisión se hará oficial el jueves durante el transcurso de la Asamblea que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento a partir de las 20 horas.

    Tras la dimisión se hará cargo del equipo en calidad de presidente Alfredo Esteban, que ya comenzó la temporada como presidente y que dimitió por cuestiones personales. A partir de ese momento habrá que ver cómo enfoca la próxima temporada en Tercera División Alfredo Esteban, así como quiénes van a ser los componentes de su Junta Directiva. La continuidad del club está garantizada pero falta saber en qué condiciones.

    El joven guardameta del Burriana Zagalá deja el Burriana para volver al Villarreal C que le vuelve a repescar tras darle la baja la pasada temporada. Por otra parte Charly tiene el futuro como jugador del Burriana en el aire puesto que según el propio jugador tiene una oferta del C.D. Castellón. Camacho se ha comprometido con el Cheste y los demás en principio van a seguir aunque tendrán que negociar su continuidad con el nuevo presidente, Alfredo Esteban, y con Miguel Masiá.

    comentarios 27 comentarios
    observaor
    observaor
    28/06/2012 06:06
    som i serem...

    el villareal dazi 2 anys a tercera!!!tiempo al tiempo i entonces estaran aon els toca entonces tots estos chupadors que an anat a vore bon futbol asi que no vinguen

    Subir