elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante

La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante
  • Los miembros de la Falla Don Bosco encabezan la Ofrenda floral

Galería de fotos
Fogueres 2012 - Ofrenda Flores Bellea Infantil
Fogueres 2012 - Ofrenda Flores Bellea Infantil
MÁS FOTOS
La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante - (foto 2)
La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante - (foto 3)
La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante - (foto 4)
La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante - (foto 5)
La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero participa en la Ofrenda de flores de Alicante - (foto 6)

La Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero ha comenzado el primero de sus actos oficiales en la ciudad de Alicante dentro el marco de actos que se han organizado con motivo de la fiesta de las Hogueras.

Tal y como viene siendo habitual por la hermandad que existe entre la ciudad de Alicante y Burriana, dado su nexo de unión por la aparición de sus fiestas al mismo tiempo, nuevamente las representantes de las fiestas Falleras de la ciudad de Burriana han sido invitadas por la Federación de Hogueras de Alicante.

Esta tarde, aproximadamente a las ocho y media, ha tenido lugar la ofrenda floral a la patrona de Alicante, que en esta ocasión se ha representado el tapiz con la cruz de la cofradía de la Virgen del Remedio con claveles en colores rojo y blanco.

En primer lugar, la primera presencia burrianense ha venido dada por los miembros de la Falla Don Bosco, representada por sus Falleras Mayores Infantiles María y Roser Gumbau así como por su Fallera Mayor, Carmen Melchor, acompañada de Marta Silvestre y Sara Granell,falleras que componen su Corte de Honor. El que ha sido Presidente de la entidad en este ejercicio Juan Granell ha escoltado a sus falleras acompañado de diversos miembros de la comisión.

La presencia de la Falla Don Bosco en las Hogueras viene dada por su hermandad con la Hoguera Don Bosco que este año ha ocupado la primera posición en el orden del desfile de la Ofrenda.

Por su parte, la Reina Infantil de Burriana, portando el corpiño de manga larga del traje oficial así como mantilla negra, ha desfilado con ilusión en el primero de sus actos como representante infantil de la ciudad de Burriana en la ciudad de Alicante.

Mañana por la mañana está programada la entrega de banderines a las diversas comisiones, un acto que también contará con la participación de las representantes de Burriana.

Por la tarde será la Reina Fallera de Burriana Aida Bort, quien desfilará por las principales calles de la ciudad para rendir homenaje a la patrona de Alicante. Asimismo, nuevamente habrá más representación de la ciudad de Burriana con el desfile de 13 miembros de la Falla la Mercè que está hermanada con la Hoguera Gabriel Miró.

Diversos representantes de Junta Local Fallera encabezados por su presidente y edil de Fiestas, Carlos Solá, también están en la ciudad de Alicante acompañando a las Reinas Falleras de la ciudad.

Subir