elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto

El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto
  • Los técnicos alegaron que el equipo no estaba en condiciones a causa de la lluvia

  • El artista exigía 25.000 euros más por actuar un día después

Galería de fotos
Fiestas Misericordia 2008 - Suspensión del concierto de El Arrebato
Fiestas Misericordia 2008 - Suspensión del concierto de El Arrebato
MÁS FOTOS
El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto - (foto 2)
El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto - (foto 3)
El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto - (foto 4)
El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto - (foto 5)
El equipo técnico de El Arrebato suspende el concierto - (foto 6)

El concierto que esta noche debía haber ofrecido Javier Labandón, El Arrebato, ha sido suspendido alegando razones técnicas.

La fina lluvia que ha caído sobre Burriana durante la tarde ha sido determinante para la anulación del evento, ya que, según el equipo del cantante, ha provocado que el escenario se mojara y tanto el sistema eléctrico como el de sonido se disparaban al intentar ponerlos en marcha.

Ante esta incidencia, La Oficina, la empresa productora, ha considerado que el concierto se ha suspendido de forma unilateral por parte del cantante y que se ha incurrido en un incumplimiento de contrato por posible negligencia al no haber protegido los equipos ante los primeros signos de lluvia. Además consideraban que la llovizna caída sobre el recinto había sido muy leve, hasta el punto de que el propio terreno que iba a dar cabida al público estaba prácticamente seco, y que por lo tanto la posible avería técnica había sido evitable.

Representantes de la empresa contratante y del ayuntamiento han intentado que el espectáculo se celebrara al día siguiente aprovechando que este domingo el cantante, aunque en un principio aseguraba lo contrario, no tenía prevista ninguna actuación. Pero las negociaciones no han podido llegar a buen puerto porque, según ha podido saber elperiodic.com, El Arrebato pedía 25.000 euros más por actuar hoy domingo. El motivo que alegaba para tal incremento de caché era que el escenario debía desmontarse y volverse a montar, y que ese gasto no estaba incluido en el dinero que ya había cobrado a pesar de no haberse celebrado el evento.

Sin embargo, la versión que el artista ha ofrecido a sus seguidores, que se encontraban esperando poder entrar al recital, cuando ha salido a saludarles, parece haber sido muy diferente.  Y es que, según personas presentes en el lugar, ante sus fans se ha disculpado por la suspensión del concierto, pero ha responsabilizado al ayuntamiento de la anulación.

Ante esto, los representantes legales de la productora han anunciado que estudiarán el contrato para proceder a una posible demanda contra el cantante.

comentarios 14 comentarios
una d burriana
una d burriana
11/09/2008 02:09
nos de vuelven el dinero???

bueno entonces al final que haran nos devuelven el dinero??? como lo van a hacer??? por cierto en la tele alas 23:40 ya avisaron de que el concierto se suspendia que no ivan a actuar y yo me pregunto si lo sabian por que alas 00:15 aun segian vendiendo entradas???? por que yo vi como las vendian,si sabian que no iva a actuar no entiendo por que sigieron vendiendo entradas y lo mejor cuando la jente que acababa de conprar las entradas fueron a por su dinero por que aun estava en taquilla no se los quisieron devolver, no se de quien es la culpa pero yo quiero mis 30E QUE PAGE

Subir