elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas

Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas
    Galería de fotos
    Burriana - FFB - Paiporta
    Burriana - FFB - Paiporta
    MÁS FOTOS
    Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas - (foto 2)
    Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas - (foto 3)
    Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas - (foto 4)
    Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas - (foto 5)
    Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas - (foto 6)
    Multitudinario pa i porta de la Federación de Fallas - (foto 7)

    La noche del sábado tuvo lugar la cena que organiza todos los veranos la Federación de Fallas de Burriana, con motivo de la noche de San Juan.

    Dado que diversas entidades falleras de la ciudad están hermanadas con algunas hogueras de Alicante, la próxima semana se trasladarán a esta ciudad para disfrutar de sus fiestas así como lo harán Junta Local Fallera y las Reinas de la ciudad.

    Por estos motivos la fecha de la cena se tuvo que trasladar al día 16 para que así estuvieran presentes todos los representantes del mundo fallero de la ciudad, tanto por parte de las comisiones, como por Junta Local Fallera, con la presencia de las Reinas Falleras de la ciudad, Aida Bort y Carla Valero, así como con los representantes del Gremio de Artistas Falleros y miembros de la Corporación Municipal encabezados por el Alcalde, José Ramón Calpe.

    Situados en la primera entrada, desde el Puerto, a la zona de la Playa del Arenal, junto al lateral del camping, se dispusieron todas las mesas y sillas para que cerca de un millar de personas pudieran disfrutar de una cena de hermandad.

    Con diversos hinchables para los niños y discoteca móvil para los mayores, todos pudieron pasar una noche agradable que se prolongó hasta la madrugada organizada por la Federación de Fallas de Burriana.

    comentarios 4 comentarios
    falleret
    falleret
    18/06/2012 08:06
    Silvia Carda!

    Silvia Carda! Mira que eres guapa!

    Subir