elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos

El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 2)
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 3)
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 4)
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 5)
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 6)
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 7)
    El Ayuntamiento homenajea al Burriana Fútbol Base por sus éxitos deportivos - (foto 8)

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana fue escenario ayer jueves a última hora de la tarde de la recepción oficial por parte del alcalde, José Ramón Calpe y del concejal de Deportes, Juan Fuster -acompañados por los ediles Daniel Vidal y Joaquín Sorlí-, a los equipos del Burriana Fútbol Base que han conseguido el campeonato de liga, concretamente el Prebenjamín B, el Benjamín C y el Infantil B; así como al Alevín A, que ha sido subcampeón de su categoría.

    Calpe y Fuster felicitaron a todos los ganadores, a todos los jugadores del club (unos 300 en total), así como a la directiva y a los padres por todo el esfuerzo realizado, que ha tenido su recompensa con unos brillantes resultados al término de la temporada. Asimismo, también felicitaron a Fran Santos, el jugador que ya milita en las categorías infantiles del Real Madrid tras despertar el interés de los ojeadores del club blanco en una de sus visitas a Burriana.

    El presidente de la entidad, Julián Claramonte, aprovechó el acto para anunciar su adiós desde que en junio de 2005 tomara las riendas del club. Emocionado hasta tener que interrumpir su intervención, Claramonte tuvo palabras de agradecimiento hacia todos, especialmente a los padres, y recibió el aplauso de todo el auditorio y de los concejales antes de anunciar el relevo en la presidencia a favor de Juan Miguel Carreguí, sentado junto al secretario del club, Raúl Rubert.

    Tanto el alcalde como el concejal de Deportes dieron las gracias a Claramonte por su compromiso durante estos años y destacaron que ha dejado el listón muy alto y que puede despedirse de la presidencia con un muy buen sabor de boca, a tenor de los resultados conseguidos y la evolución del club en los últimos años, que esperan continúe con el nuevo equipo directivo.

    José Ramón Calpe recordó el compromiso municipal en mejorar las instalaciones deportivas en los últimos años y en los próximos, y se refirió a la modernización del complejo polideportivo municipal de Llombai, con los campos de césped artificial que utilizan semanalmente los equipos del Burriana Fútbol Base.

    Los responsables del club entregaron camisetas serigrafiadas con los nombres de Calpe y Fuster al alcalde y al concejal de Deportes, que no dudaron en vestirlas para la ocasión, antes de posar con los distintos equipos para la foto de recuerdo.

    Subir