elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burriana sorteará 5 cenas de 100 euros entre sus clientes este verano

El comercio de Burriana sorteará 5 cenas de 100 euros entre sus clientes este verano

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Mercedes Giménez, ha presentado una nueva campaña de animación comercial que, con el lema Compra en Burriana, se desarrollará entre el 18 de junio y el 25 de agosto y sorteará entre los participantes 5 cenas por valor de 100 euros cada una en distintos restaurantes de la ciudad.

    Para ello, cada comercio repartirá entre sus clientes un díptico en el que constan 15 casillas numeradas y que los participantes podrán sellar en cada establecimiento, de todo tipo, tras realizar una compra igual o superior a 15 euros. Todos aquellos que logren los 15 cuños en las respectivas casillas (de 15 comercios diferentes) podrán optar al sorteo rellenando sus datos en el díptico y depositándolo en las urnas situadas en la Tenencia de Alcaldía de la Zona Marítima, en las oficinas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Camí d’Onda, nº 8) o en el Ayuntamiento. El sorteo de las 5 cenas de 100 euros se realizará el día 30 de agosto.

    Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento y ha sido consensuada con las distintas asociaciones integradas en la recién creada Mesa del Comercio de Burriana, según ha expuesto hoy Mercedes Giménez, quien ha concretado que la campaña se hace extensiva, no obstante, a todos los comercios de la ciudad, “estén o no adscritos a una asociación, y también a los del Mercado Central Municipal”, si bien quedan excluidos de la misma los supermercados y grandes superficies, los establecimientos hosteleros y los mayoristas.

    Con ello, según Giménez, se pretende reforzar el papel del pequeño comercio y animar las compras en los establecimientos de la ciudad, y está dirigida tanto a los burrianenses como a vecinos de otras poblaciones, “con el fin de aumentar el conocimiento de los negocios de Burriana y de su amplia, variada y excelente oferta comercial”.

    La concejal del área afirma que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo en crear una base de datos con todos los comercios de Burriana, “pero si alguno no ha recibido los dípticos puede hacerlo si ningún problema en el local del Camí d’Onda de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local”.

    Reunión esta tarde por la Fira Bode’s
    Mercedes Giménez recuerda que esta tarde, a las 20.30 horas y en el salón de sesiones del Ayuntamiento, están citados a una reunión todos los comercios interesados en participar en la décima edición de la feria nupcial Bode’s, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre y que este año, como novedad, amplía su oferta a otro tipo de celebraciones, como bautizos y comuniones.

    Subir