elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Cantos y Sara Martínez reinarán en la falla la Ravalera

María Cantos y Sara Martínez reinarán en la falla la Ravalera
  • Este año la falla la Ravalera cuenta con una comisión gestora

Galería de fotos
La Traca - Falla La Ravalera
La Traca - Falla La Ravalera
MÁS FOTOS
María Cantos y Sara Martínez reinarán en la falla la Ravalera - (foto 2)
Como viene siendo habitual por estas fechas, son muchas las fallas que durante el verano proclaman a los que serán sus representantes para el próximo ejercicio.

Los falleros de la comisión de la Ravalera, se reunieron el pasado sábado por la noche en casa de la fallera mayor infantil para tirar “la traca” a sus máximas representantes.

En primer lugar, Sara Martínez Llácer fue proclamada como fallera mayor infantil del año 2009. El presidente infantil de la comisión le hizo entrega del cuadro que nombraba su cargo y de un ramo de flores. La corte de honor infantil quiso estar en todo momento acompañando a Sara en un día tan especial para ella. Adriana, Rubén, Melani y Alejandro serán las dos parejitas que junto a Sara representaran a los más pequeños de la comisión.

Tras el nombramiento de Sara, fue el turno de nombrar como fallera mayor de la Ravalera a María Cantos Ferrer, quien emocionada recibía, en este caso de manos de su hermano Juan Cantos y como representante de la gestora, el pergamino y el ramo de flores. Eva Navarro Hernández, Irene Panís Casado y Alba García Gavara, serán las tres jóvenes que formaran la corte de honor de María, y que al igual que los infantiles, la acompañaron en el acto de su proclamación.

Amparo y Manuel Candau López, fallera mayor infantil y caballero acompañante de la comisión junto a María Romero Cano, fallera mayor, también quisieron felicitar a los que serán sus sucesores.

Por último, las falleras mayores ofrecieron a todos los invitados una magnífica cena.

Subir