elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B

El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B
    Galería de fotos
    Promoción ascenso 3a - CD Burriana - Alcoyano B
    Promoción ascenso 3a - CD Burriana - Alcoyano B
    MÁS FOTOS
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 2)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 3)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 4)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 5)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 6)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 7)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 8)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 9)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 10)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 11)
    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B - (foto 12)

    El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras el gran resultado obtenido en el partido de ida de la segunda eliminatoria ante el Alcoyano B. Un Burriana que desde el principio buscó el gol con ahínco. Prueba de ello, el sistema empleado por el técnico, Fernando Campos, un 4-3-3. Así, comenzó a generar ocasiones de peligro. Raúl El Dandy Muñoz y Carrascosa el cometa Irlandés, pudieron abrir el marcador, al igual que Víctor Rubio, que envió el balón al poste.

    La primera llegada con peligro del Alcoyano B llegó a la media hora. Diego remató demasiado alto. Esta acción espoleó al conjunto visitante, que pasó a dominar el encuentro. En el minuto 40 Raúl Muñoz fue desequilibrado dentro del área, pero el colegiado le enseñó amarilla al entender que había simulado la caída. En el 45, el mismo protagonista rozó el gol con un fuerte disparo.

    Con el empate inicial finalizó la primera parte, en la que el Burriana se había hecho merecedor del gol, aunque faltaba por llegar lo mejor en la segunda parte.

    El conjunto celeste salió decidido a marcar y puso cerco a la portería visitante. De esta forma, en el minuto 48 Víctor Albalat cayó dentro del área, el asistente señaló penalti, pero de nuevo el árbitro consideró que hubo exageración por parte del jugador local.

    La presión dio sus frutos en el minuto 58, cuando Carrascosa “el cometa Irlandés”, a pase de Charly supo resolver una acción de Raúl El Dandy Muñoz, que anteriormente había enviado el
    balón al poste.

    El Burriana se volvió más conservador, aunque sin perder el área visitante. De hecho, Raúl Muñoz, más Dandy que nunca, en el minuto 74, en acción personal, marcó el 2-0 por la escuadra. Un soberbio golazo digno de un depredador del área. Delirio en la grada y extraordinario resultado. Pudo marcar también el Alcoyano B a través de una falta. Sin embargo, el marcador ya no se volvió a mover, con lo que el ascenso a Tercera está un poco más cerca. Ahora falta rematar la faena el próximo sábado en Alcoi, en el campo del Collao (20.00 horas).

    BURRIANA: Zagalà (5), Víctor Rubio (5), Postin (5), Montoya (6), Pepe Castell (5), Víctor Albalat (5) (Debón, min. 83) (4), Carrascosa (5) (Casanova, min. 58) (5), Iván Campos (4) (Vicen, min. 70) (4), Fran López (6), Raúl Muñoz (5) y Charly (5) (Rocki, min. 90) (4).

    ALCOYANO B: Marcos, Raúl, Miguel, Diego, Kiti (Eric, min. 86), Rafa, Lucas Torró (Marco, min. 68), Camps, Lolo, David (Andoni, min. 91) y Carlos (Jorge, min. 75).

    GOLES: 1-0, min. 58: Carrascosa. 2-0, min. 74: Raúl Muñoz.

    ÁRBITRO: Hallado Cañizares. T. AMARILLAS: A los locales Castell y Raúl Muñoz; y al visitante David. T. ROJAS: Directa la médico local, Ramón Llopis, y al técnico visitante, Juanmi Sancho.

    ESTADIO: Lleno en el San Fernando. 2.600 espectadores. Entre las autoridades, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe.

     

    comentarios 8 comentarios
    tiki tiki
    tiki tiki
    11/06/2012 03:06
    Eso también

    Eso que dices también es verdad, recuerdo un dia los del frente que decian que teniamos que cambiar la franja azul por una verde pero quitando de eso siempre ha habido buen rollo y me refiero solo a frente orellut que eran los que habia buen rollo, linea albinegra por aquellos entonces estaba desaparecida. Ademas cuando debutamos en segunda b el Castellon nos dejó su campo xq el san Fernando estaba en obras y los primeros partidos del Burriana fueron en Castalia, cosa que otros no hicieron.

    Subir