-El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras su triunfo ante el Alcoyano B

09/06/2012 | José Félix López José Félix López  
8 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Burriana pone la directa hacia la Tercera División tras el gran resultado obtenido en el partido de ida de la segunda eliminatoria ante el Alcoyano B. Un Burriana que desde el principio buscó el gol con ahínco. Prueba de ello, el sistema empleado por el técnico, Fernando Campos, un 4-3-3. Así, comenzó a generar ocasiones de peligro. Raúl El Dandy Muñoz y Carrascosa el cometa Irlandés, pudieron abrir el marcador, al igual que Víctor Rubio, que envió el balón al poste.

La primera llegada con peligro del Alcoyano B llegó a la media hora. Diego remató demasiado alto. Esta acción espoleó al conjunto visitante, que pasó a dominar el encuentro. En el minuto 40 Raúl Muñoz fue desequilibrado dentro del área, pero el colegiado le enseñó amarilla al entender que había simulado la caída. En el 45, el mismo protagonista rozó el gol con un fuerte disparo.

Con el empate inicial finalizó la primera parte, en la que el Burriana se había hecho merecedor del gol, aunque faltaba por llegar lo mejor en la segunda parte.

El conjunto celeste salió decidido a marcar y puso cerco a la portería visitante. De esta forma, en el minuto 48 Víctor Albalat cayó dentro del área, el asistente señaló penalti, pero de nuevo el árbitro consideró que hubo exageración por parte del jugador local.

La presión dio sus frutos en el minuto 58, cuando Carrascosa “el cometa Irlandés”, a pase de Charly supo resolver una acción de Raúl El Dandy Muñoz, que anteriormente había enviado el
balón al poste.

El Burriana se volvió más conservador, aunque sin perder el área visitante. De hecho, Raúl Muñoz, más Dandy que nunca, en el minuto 74, en acción personal, marcó el 2-0 por la escuadra. Un soberbio golazo digno de un depredador del área. Delirio en la grada y extraordinario resultado. Pudo marcar también el Alcoyano B a través de una falta. Sin embargo, el marcador ya no se volvió a mover, con lo que el ascenso a Tercera está un poco más cerca. Ahora falta rematar la faena el próximo sábado en Alcoi, en el campo del Collao (20.00 horas).

BURRIANA: Zagalà (5), Víctor Rubio (5), Postin (5), Montoya (6), Pepe Castell (5), Víctor Albalat (5) (Debón, min. 83) (4), Carrascosa (5) (Casanova, min. 58) (5), Iván Campos (4) (Vicen, min. 70) (4), Fran López (6), Raúl Muñoz (5) y Charly (5) (Rocki, min. 90) (4).

ALCOYANO B: Marcos, Raúl, Miguel, Diego, Kiti (Eric, min. 86), Rafa, Lucas Torró (Marco, min. 68), Camps, Lolo, David (Andoni, min. 91) y Carlos (Jorge, min. 75).

GOLES: 1-0, min. 58: Carrascosa. 2-0, min. 74: Raúl Muñoz.

ÁRBITRO: Hallado Cañizares. T. AMARILLAS: A los locales Castell y Raúl Muñoz; y al visitante David. T. ROJAS: Directa la médico local, Ramón Llopis, y al técnico visitante, Juanmi Sancho.

ESTADIO: Lleno en el San Fernando. 2.600 espectadores. Entre las autoridades, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe.

 


  • Currently 3.79/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.8/5

 
arturico
esos
Esos mismos que tanto defendeis de linea albinegra y front orellut son los mismos que venían en segunda b y no dejaban que sacará nadie la senyera de burriana y yo mi bandera la saco donde me dá la gana y estos individuos por tener la franja azul se ponían violentos y no dejaban sacar la senyera d ela ciudad de burriana, ojalá desaparezca su club
Enviado el 11/06/2012    
 
tiki tiki
Enviado el 11/06/2012    
 
Socio
A arturico
Tu comentario breve es desfortunado. A mi parecer más pronto te ayudará el Castellón que el Villarreal.Aún me acuerdo de cuando el Burriana estuvo en 2ª B y nos tocó el Villarreal en 2ª ronda en la copa del rey; que por cierto ganaron aquí 1-2 pues la eliminatoria era a un solo partido.¿Sabes cuanta gente de Villarreal vino a ver el partido; sino recuerdo mal no llegaron a 100, En cambio cuando nos tocó jugar el partido correspondiente en casa contra el Castellón, estuvo el campo más lleno que en esta promoción. Soy de Burriana y estoy con el Castellón.¡ Ojalá subièsemos a 3ª y lo tuviesemos aquí el año que viene!.Respecto al partido del sábado diré que hemos sido muy superiores al Alcoyano B, aunque la promoción es una lotería y nunca sabes lo que puede pasar.Lástima que no pueda jugar Chiva, porque nos falta otro jugador a la media que sea algo más rápido, pues en rapidez solo tenemos a Albalat. Somos mejores aunque ellos en la media acumulan más gente y son más rápidos.
Enviado el 10/06/2012    
 
yooooooooooooo
Pues si
Enviado el 11/06/2012    
 
arturico
a tercera
club deportivo castellón a la desaparición!!!!!!!
Enviado el 10/06/2012    
 
socio_burriana
Enviado el 10/06/2012    
 
jorsdi
burriana castellon
Enviado el 11/06/2012    
 
lolo
vamos que se puede
Enviado el 11/06/2012    
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil