elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elección de las Reinas Falleras de Burriana 2013

Primer acto de las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2013

Primer acto de las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2013
    Galería de fotos
    Burriana - Entrevistas Candidatas Reinas Falleras
    Burriana - Entrevistas Candidatas Reinas Falleras
    MÁS FOTOS
    Primer acto de las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2013 - (foto 2)
    Primer acto de las candidatas a Reinas Falleras de Burriana 2013 - (foto 3)

    Se trata del primer acto oficial de las candidatas que optan a ser Reina Fallera de Burriana para el próximo ejercicio. La hora de la verdad tras ser anunciada su candidatura por el edil de Fiestas, Carlos Solá.

    A las siete y media de la tarde se han dado cita los miembros que componen Junta Local Fallera de Burriana, así como los representantes de cada una de las comisiones falleras de la ciudad, encabezados por el edil de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, quien ha abandonado la sesión Plenaria que se estaba celebrando en esos momentos en el Ayuntamiento.

    El encuentro ha tenido lugar en la terraza del chiringuito Moloko y por su parte, tanto las cuatro candidatas mayores así como las infantiles, conocedoras de la importancia de esta cita, no han dudado en mostrarse sonrientes así como conversadoras y atentas a las preguntas y curiosidades de los presidentes.

    Dejando los nervios de lado, Marina Abaso Bellido, Berta Chabrera Fuentes, María Antonino Navarro, Belén Beltran Monfort así como Carmen Melchor Borja, Silvia Carda Planelles, Cristina Flor Rufino, Patricia Gurrea Sabater han afrontado de forma muy favorable esta primera toma de contacto, hoy vestidas de particular.

    Mañana llegará el momento de verlas ataviadas con los trajes regionales así como de posar para una nueva sesión fotográfica y en esta ocasión, ofrecer entrevistas para los medios de comunicación.

    comentarios 17 comentarios
    Falleras
    Falleras
    25/06/2012 04:06
    Silvia y Berta sin duda!!

    Silvia y Berta las mejores os deseo suerte.!! Guapas!

    Subir