elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana 1 Alqueries 0 y gracies

Burriana 1 Alqueries 0 y gracies
    MÁS FOTOS
    Burriana 1 Alqueries 0 y gracies - (foto 2)
    Burriana 1 Alqueries 0 y gracies - (foto 3)
    El amistoso que solventaron en el San Fernando el C.D.Burriana y el C.D.Alqueries acabó con un paupérrimo 1-0, un partido que se puede catalogar como el peor de los que ha disputado el conjunto de Tico Sales en la pretemporada.

    La primera media hora de juego se notó la diferencia entre un equipo de preferente y un equipo de primera regional. A los quince minutos, una colada de Sergio Fandos produjo el desconcierto en la defensa visitante, pero Sergio se hartó de balón, disparó con poco ángulo y no vio a Edén, desmarcado solo en el segundo palo, que solo hubiese empujado el balón a la red.

    En el minuto 21 se produjo el único gol del encuentro, una nueva colada de Sergio Fandos, muy bullidor, es cortada en falta por la defensa alqueriense, la falta la saca en corto Sergio sobre Edén, que no perdona y la enchufa en la meta defendida por Gerardo.

    En el treinta y cuatro Jota tuvo el empate en sus botas pero envió fuera muy cerca del poste.

    En la segunda parte, la legión de lesiones que padece el Burriana, obliga a Tico Sales a echar mano de jugadores del filial, que no logran superar la presión del cuadro visitante, que supera en algunos momentos a los locales, que se tiene que emplear a fondo defensivamente y ni siquiera Reula logra despertar a sus adormilados compañeros.

    En toda la segunda parte no tenemos registrado ni un solo disparo entre los tres palos por parte del Burriana, que se mostró escaso de llegada, con un centro del campo inoperante y con la pólvora mojada.

    Habrá que empezar a rezar para que los lesionados se recuperen antes de que dé comienzo la Liga de Preferente.

    Destacaron en el Alqueries Enrique muy seguro en defensa como siempre, y Adrián Ribes que aunque no se prodigó en subidas por la banda demostró su mágico toque de balón y su gran visión del juego. En el Burriana Montoya.

    1 Burriana: Reula, Sifre, (Joni 45) Narcis (Vicent 65), Montoya, Copoví, (Albert 65), Jose-Félix, Javi García, (Isidro 60), Alex, Sergio Fandos, Marc, (Manolo Ríos 65), Edén. (Fran 45).

    0 Alqueries: Gerardo, David Gargallo, Enrique, Pascu, Vicent Gargallo, Dani, Paco, Jota, Adrián Ribes, Hugo y Rober.
    Después Roberto, Maikel, Merlo, Ricardo y Pascual.

    comentario 1 comentario
    FINITO
    FINITO
    29/08/2008 06:08
    ALQUERIES

    Que dos crackos tiene el alquebirras, Raúl Gonzalez Blanco y el Kaiser de Pernambuco Kiko Mendes "kikinho". Lo de Gargallo (el xiquet) no tiene nombre. Grandi per sempre mio amicco!

    Subir