elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga

El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga
    Galería de fotos
    CD Burriana - Quart de Poblet - Promo Ascenso 3a
    CD Burriana - Quart de Poblet - Promo Ascenso 3a
    MÁS FOTOS
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 2)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 3)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 4)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 5)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 6)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 7)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 8)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 9)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 10)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 11)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 12)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 13)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 14)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 15)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 16)
    El Burriana doblega al Quart de Poblet en la prórroga - (foto 17)

    Con mucho mérito, y ante un gran rival, el Burriana de Fernando Campos logró remontar el resultado de la ida tras forzar la prórroga. En el tiempo extra, los locales arrollaron al Quart, que nada pudo hacer para frenar el empuje del Burriana, aupado hacia la victoria por los más de dos mil espectadores que se dieron cita en el campo de San Fernando.

    El reto del Burriana no era nada sencillo. No en vano, en la ida había perdido 1-0. En casa, en cambio, mutaron las tornas. Pasada la media hora, Pepe Castell rompió la tensión inicial al cabecear a la red un saque de esquina botado por Ramón Debón. El gol ayudó a tranquilizar el ambiente, pero el Quart vendió cara su derrota.

    Y eso que justo un minuto después del uno a cero, Charlie pudo marcar el segundo tras una gran acción individual. Pero el extremo zurdo del Burriana perdonó y, tras el descanso, el Quart se rehízo y trasladó la presión al cuadro local. Los visitantes tomaron la batuta del centro del campo y el San Fernando sufrió de veras. El susto mayor llegó en el minuto 74, cuando la madera evitó el tanto del empate.

    El Burriana tiró de oficio y capeó los malos momentos. Logró llegar hasta la prórroga y, una vez allí, se rearmó para vencer con contundencia. Mucho ayudaron los cambios. Tanto Carrascosa como Raúl Muñoz, que había sido duda durante toda la semana por un golpe en las costillas, resultaron decisivos. Ambos se apoyaron en el trabajo colectivo y en la inspiración de Albalat y Charlie. Así, en el segundo minuto de la prórroga, Raúl Muñoz tiró una pared con Víctor Albalat y marcó el dos a cero, llevando el delirio a las gradas. La fiesta ya no se detendría. Casi de inmediato el propio Albalat marcó el tercero y, en el segundo tiempo de la prórroga, Carrascosa asistió al goleador Raúl para que anotase el cuarto y provocó el penalti del quinto, que transformó Charlie. Ahora espera el Alcoyano B. La ida, el sábado en San Fernando (19.30 horas).

    Burriana: Zagalá (5), Víctor Rubio (5), Postin (6), Montoya (4) (Rocky (4) min. 75), Fran López (5), Castell (5), Víctor Albalat (6), Debón (4) (Casanova (4), min. 55), Iván Campos,(4) (Raúl Muñoz (6), min. 59), Vicen (4) (Carrascosa (5), min. 67), Charlie (6).

    Quart de Poblet: Vallés, Ramsés (Carlos, min. 105), Cases (Javi Santos, min. 80), Joan, Aguado, Duko (Alcántara, min. 75), Llácer, Braulio, Toni Antón, Mario (Alfonso, min. 97) y Jabu.

    Goles:
    1-0, min. 32: Castell.
    2-0, min. 93: Raúl El Dandy Muñoz.
    3-0, min. 96: Víctor Albalat.
    4-0, min. 106: Raúl El Dandy Muñoz.
    5-0, min. 110:Dinamita Charly, de penalti.

    Árbitro: Jordán Jorques. T. amarillas: A los locales, Postin, Montoya, Castell, Albalat, Campos; a los visitantes Ramsés, Joan, Aguado, Santos y Jabu. T. rojas: No hubo.

    Estadio: San Fernando, alrededor de dos mil espectadores.

     

    comentarios 7 comentarios
    Jaume utillero
    Jaume utillero
    06/06/2012 12:06
    10 para todos

    Lo véis como si que es un 10 para todos menos para la afición que es un 11. Sólo queda un pasito y lo vamos a dar, además hay que agradecer a todos los chavales del juvenil lo que están haciendo por el club. Este partido no estaré pero como no hago falta no fallareís. Amunt Burriana.

    Subir