-Inauguración del Centro de Música Moderna 'TheSession' :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Inauguración del Centro de Música Moderna 'TheSession'

03/06/2012 | Raül Burdeus  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El viernes 1 de junio se inauguró el Centro de Música Moderna 'TheSession' en Borriana

Acabó la espera. Después de varios meses de obras y preparativos en el local, el viernes 01 de junio quedó definitivamente inaugurado el Centro de Música Moderna 'TheSession' en Borriana, en la calle Finello, 43 - Bjo.5 . Con una asistencia más que notable, el público pudo conocer las instalaciones de mano de dos de sus creadores, Sergio Bisbal y Kike Barberá, que estuvieron muy atentos con todo el mundo explicando el uso de cada una de las salas y cualquier detalle sobre los cursos que se impartirán.

El centro cuenta con tres salas destinadas a las diferentes actividades individuales y también de grupo (combos de diferentes estilos) en los que se podrán estudiar los diferentes programas de guitarra, batería, bajo, piano/teclado, saxofón, canto, combo (clases colectivas, con un número mínimo de integrantes de 4 alumnos por cada combo) y clásico (cuerda: viola / violín / violoncello / contrabajo / guitarra, viento: metal / madera, además de piano clásico, percusión y conjunto instrumental.). El centro cuenta también con un estudio de grabación con dos salas insonorizadas para instrumentos y voz, que dispondrá de los servicios de grabación, mezcla, mastering, grabación de cuñas, doblaje, grabación multipista a domicilio (en tu local, en directo...) y músicos de sesión. Además, a lo largo del año, existe la posibilidad de realizar cursos intensivos de informática musical relacionados con la edición, producción y grabación.

                                                                                                

El equipo de profesores está compuesto por profesionales en la materia, cualificados en los aspectos profesionales para poder impartir las clases con la máxima solvencia. Entre ellos figuran profesores titulados por el Conservatorio Superior de Música de Valencia, Conservatorio Superior de Música del País Vasco (Musikene), y el Conservatorio Superior de Música de Leeds (Inglaterra). Todos ellos están dotados de una amplia experiencia en la materia, realizando grabaciones en estudio, conciertos y trabajos para gran variedad de eventos.

Además de todos estos programas para los instrumentos ya mencionados, el centro también ofrece un programa de enseñanza musical infantil donde los niños aprenderán divirtiéndose de una manera práctica y vivirán la música como una actividad cotidiana, siendo el juego un instrumento de aprendizaje para el niño. Existe también la posibilidad de impartir las clases en inglés.

Si necesitas más información sobre el centro y quieres conocer las diferentes actividades que ya se ofertarán este verano puedes consultarlo en su propia web: thesession.es

  • Currently 3.39/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.4/5

 
sertxo
Gran día el del pasado viernes. Tuvimos que apresurarnos para dejarlo todo a punto pero fue todo un éxito. Gracias al periodic.com por su presencia y por su apoyo.
Nos vemos pronto. Estaremos abiertos al público desde hoy lunes.
Enviado el 04/06/2012    
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil