elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La afición amarilla de Burriana se vuelca con Roig

Burriana - Homenaje a Fernando Roig Presidente del Villarreal CF
Burriana - Homenaje a Fernando Roig Presidente del Villarreal CF
  • 85 personas participan en una cena en homenaje al presidente del Villarreal C.F.

Galería de fotos
Burriana - Homenaje a Fernando Roig Presidente del Villarreal CF
Burriana - Homenaje a Fernando Roig Presidente del Villarreal CF
MÁS FOTOS
La afición amarilla de Burriana se vuelca con Roig - (foto 2)
La afición amarilla de Burriana se vuelca con Roig - (foto 3)
La afición amarilla de Burriana se vuelca con Roig - (foto 4)
La afición amarilla de Burriana se vuelca con Roig - (foto 5)
La afición amarilla de Burriana se vuelca con Roig - (foto 6)

Han pasado apenas unas semanas desde que el Villarreal Club de Fútbol viviera una de sus peores pesadillas, aceptando el descenso a Segunda División. Un trágico final de Liga para la afición amarilla, que por el momento y según ha declarado a elperiodic.com el propio presidente de la entidad, están asumiendo y tienen que digerir. “Debemos hacer las cosas bien y estamos tomándonos un tiempo para reflexionar. Habíamos olvidado algo que es muy importante y que antes teníamos, la humildad”. Con esta frase, Fernando Roig, sentenciaba la realidad que se está viviendo en una directiva que, ha subrayado “no va a sufrir ningún cambio”. Cosa diferente a lo que sucederá en el equipo, que no dispone, por el momento, de entrenador.

Momento de cambios es el que está sufriendo el Villarreal, pero la ambición del presidente no ha descendido en ningún momento, mostrándose optimista y lanzando un mensaje positivo a la afición “solo será un año y pronto volveremos a Primera”.

Asimismo mensajes positivos son los que ha escuchado el directivo en la cena que alrededor de 85 aficionados del submarino amarillo, han organizado para demostrar que llevan los colores a pesar del descenso. Una cena, que ha tenido lugar en el Hotel Aloha, ubicado en la zona marítima de Burriana y que ha dado comienzo aproximadamente a las nueve y media de la noche.

Un bebé de pocos meses portando un body oficial del Villarreal, era uno de los primeros invitados en saludar al presidente. Seguidamente, Roig ha tenido un saludo para cada uno de los asistentes y ha sido obsequiado con un submarino amarillo de cerámica así como con un cerdo de plata, como símbolo del cariño que profesan los ciudadanos de Burriana al directivo.

Carcajadas, camaradería, un himno que ha comenzado a sonar con la entrada de Roig y mucha ilusión, son algunos de los puntos que han marcado una cita, que comenzó como una idea entre amigos y aficionados y ha acabado convirtiéndose en todo un homenaje a un directivo que conoce muy bien lo que supone comenzar desde cero.

comentarios 15 comentarios
Del C.D.Burriana
Del C.D.Burriana
20/06/2012 07:06
No se me vaya por las ramas Don Miguel

No se me vaya por las ramas Don Miguel, usted mejor que yo sabe y conoce la rivalidad en el mundo del fútbol y la que ha existido y existe entre l Burriana y el Villarreal no ha pasado a la historia. Se imagina a gente del Madrid haciendole una cena homenaje a Sandro Rosell o del Barça invitando al Morro a Florentino Perez? Verdad que no, pues es lo mismo a menor escala. Por cierto a ver si ahora que el Villarreal ha bajado a Segunda y no van a poder en el Madrigal al Madrid, al Barcelona, al Valencia al At.Madrid, al Sevilla etc,,, es usted capaz con su poder de persuasíón de convencer a Eduardo Salas, Carlso Archelós, Paco Ventura, Chofino, Paco Marin, Pepe Monton, Hilario Usó, Julio Sanchez, Alberto Montal (El Catalá), Rafael Mingarro, Jose Manuel Ferrer, Manolo Granell, Moliner y, que se hagan socios del C.D.Burriana de tercera división (división nacional) y usted mismo que no se si es socio, Por cierto le he visto en los partidos de promoción y eso le honra.

Subir