Divendres 22 de Setembre de 2017

-El Ayuntamiento de Burriana ya dispone de las medidas correctoras del matadero :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  burriana
31/05/2012 | María José Arambul  

El Ayuntamiento de Burriana ya dispone de las medidas correctoras del matadero

1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El informe está siendo estudiado por los técnicos municipales

El Alcalde de la ciudad de Burriana, José Ramón Calpe, ha anunciado que a las 13:10 del mediodía se ha personado en el Ayuntamiento el gerente del Consorcio Gestor del matadero, José Luis Sánchez-Mohíno, para presentar en el Registro la documentación requerida por el propio Ayuntamiento.

Se trata de la entrega de un informe de medidas correctoras, exigidas por el Ayuntamiento, para subsanar las irregularidades que se producían en las instalaciones.

Según avanzó el primer edil, en declaraciones a elperiodic.com la semana pasada la documentación estaba ya elaborada y el plazo de entrega de la misma finalizaba hoy.

Cabe recordar que esta documentación se ha entregado, porque el Ayuntamiento abrió un expediente sancionador de la actividad, por el que se pidió que presentaran una propuesta de medidas correctoras.

Con el informe en poder del Ayuntamiento, el Alcalde ha anunciado que son ahora los técnicos municipales los que deben revisar toda la documentación, “dado que todavía no conocemos el contenido”, aseveraba Calpe, y estos valorarán si con estas medidas se da respuesta a las demandas que se exigieron desde el consistorio. “Es en ese momento, cuando se tomará una decisión en un sentido u en otro” concluyó.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
perjudicado
olores
Jose Ramon muy bien, tu siguiendo ordenes del partido y como abogado que eres a cumplir la ley, a ultima hora se presentan , ahora los tecnicos el plazo que marque la ley y asi vamos pasando el tiempo y los olores ahi estan en mi casa no en la tuya claro. Sabes que dice el sentido comun que ante el atentado a la salud publica, primero se para el matadero y cuando lo solucionen se vuelva a abrir, pero claro eso no os interesa , no se si estamos en democracia o en dictadura. te consideraba un hombre del pueblo pero veo que te has convertido en otro vulgar politico.
Enviado el 04/06/2012    
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil