elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A golea al Villavieja B

El Ciutat de Burriana A golea al Villavieja B

    Partido disputado en el campo de San Fernando, con clara superioridad del Ciutat de Burriana, que jugó con el Villavieja B como el gato con el ratón.

    El dominio fue constante durante todo el partido, quizás decreció un poco el último cuarto de hora, en el que el Villavieja llegó en alguna ocasión con cierto peligro, pero cuando los visitantes querían enseñar las uñas, allí estaba la fenomenal zaga del Ciutat comandada por el mariscal Jonathan, para abortar cualquier clase de peligro

    La efectividad de los muchachos de Andrés Felices se vio reflejada en el marcador, sobre todo en la primera mitad ya que en el minuto cinco Joni Poré abría el marcador con un bonito gol cruzando el balón con la izquierda.

    En el diez, Fran ponía el segundo en el casillero y cerca de la media hora Joni Poré aprovechaba un centro de Iván Felices desde la derecha para marcar el tercero.

    En el minuto cuarenta y dos, Joni efectúa un regate por banda izquierda y es cazado por detrás. La falta la saca Fran al segundo palo, allí aparece Iván Felices que marca, empalmando el balón a la red. Era el cuarto con el que terminaba la primera mitad.

    Prácticamente equipo nuevo por parte del Ciutat de Burriana tras el descanso y siguió el dominio local, aunque con menos efectividad. Se fallaron claras ocasiones que pudieron haber abultado el marcador. El quinto gol lo consiguió el hábil exterior zurdo Sergio Fandos de penalti, en el minuto cincuenta y cinco, tras su enésima cabalgada por la banda fue derribado dentro del área por un defensor, siendo el propio Sergio el que lanzó la pena máxima.

    Jugaron en la primera mitad Nacho, Carles, Javi Blasco, Granell, Jonathan, Iván, Manolo Ríos, Bosco, Joni, David Boix y Fran. Saúl salió por Javi Blasco lesionado.

    En la segunda parte jugaron Javi, Serrano, Jonathan, Isidro, Saúl, Bosco, Marc, Walter, Sergio Fandos, Gonzalo y José Boix.

    Subir