Diumenge 30 de Abril de 2017

-Fiesta de presentacion de TheSession :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos

Fiesta de presentacion de TheSession

27/05/2012 | Raül Burdeus  
5 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El viernes 25 de mayo se realizó la fiesta de presentación del Nuevo Centro de Música Moderna, 'TheSession', en el Pub Hollywood

CONCIERTO PRESENTACIÓN DE THESESSION

La noche del viernes 25 de mayo teníamos una cita ineludible en el Pub Hollywood de Borriana. El Centro de Música Moderna 'The Session' celebraba su presentación y que mejor manera de hacerlo que ofreciéndonos un concierto por parte de los diferentes maestros de la escuela. La fiesta estaba programada en un primer momento para las 22:00, pero al coincidir con la final de la Copa Del Rey de fútbol, el concierto se postergó a las 23:30. La espera valió la pena.

Antes de la actuación estuvimos charlando con Sergio Bisbal, coordinador del Departamento de batería, y Kike Barberá, encargado del estudio de grabación, los cuales nos transmitieron la ilusión y esfuerzo que han puesto en este proyecto y que esperan que el vínculo con Borriana sea largo y fructífero. Nos anunciaron también que las instalaciones estaban preparadas y que el 1 de junio abrirían las puertas del centro definitivamente.

Finalmente, a las 00:15, después de que Yolanda García nos explicara las bases fundamentales de este nuevo proyecto empezó la actuación de la banda, que nos ofreció un repertorio de versiones muy variado, desde pasajes jazzísticos instrumentales a temas más conocidos de la historia del Rock como 'Sweet Child o' Mine' de Guns n' Roses, 'The Best' de Bonnie Tyler o 'Highway To Hell' de AC/DC, todos ellos interpretados extraordinariamente por la voz de Montse Briceño. Pudimos comprobar que el nivel de los músicos/profesores, con Bruno Esteban a la guitarra, Diego Barberá al bajo, Simon Taylor al saxo y teclados, Sergio Bisbal a la batería y Montse Briceño a la voz, es sobresaliente.

 

Esperemos que esta iniciativa llevada a cabo por estos magníficos músicos llegue a buen puerto y pueda surtir a la ciudad de Borriana de una hornada de grandes instrumentistas y bandas, y que infunda aires nuevos al panorama del rock de esta localidad. Desde aquí, seguro, que tendrán nuestro apoyo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
el gallito feliz
triunfo asegurado
esto es fantastico!!!!, nunca pensé que en mi puebli iban a poner una academia de canto moderno, fue y es mi ilusion desde que empeze en la musica, ahora si , ahora voy triunfar seguro por que quiero demostrar por que llevo la musica en mis venas y por que tengo esta voz, voy a darle a este pueblo con etos pedazos de profesionales las alegrias y la ilusion que los politios no han sabido darle durante toda la democracia, por vosotros, voy a por ello!!!
Enviado el 31/05/2012    
 
Jorge
Suerte artista
Enviado el 01/06/2012    
 
jeriko 1
concierto
¡Qué nivel tienen estos tíos! ¡Brutal! Conocía de oídas al guitarrista, Bruno, y me habían hablado maravillas de él. Se quedaron cortos. Espero que tengan éxito en esta iniciativa y que la ciudad de Borriana responda.
Enviado el 28/05/2012    
 
Jorge
La musica es cultura
Una lastima que coincidiera con el partido de futbol.
Por lo menos tenemos una academia en la que se impartira esa parte de la cultura, la musica, tan olvidada en nuestros colegios.
Suerte en el proyecto.
Enviado el 28/05/2012    
 
sertxo
TheSession
Enviado el 30/05/2012    
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
26/04/2017 - Editorial
Marejada
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil