elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando

El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando
    Galería de fotos
    Burriana - Promoción ascenso 3a División con Quart de Poblet
    Burriana - Promoción ascenso 3a División con Quart de Poblet
    MÁS FOTOS
    El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando - (foto 2)
    El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando - (foto 3)
    El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando - (foto 4)
    El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando - (foto 5)
    El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando - (foto 6)
    El Burriana cae en Quart y tendrá que remontar en el San Fernando - (foto 7)

    El Burriana perdió en el primer envite para conseguir el ascenso a Tercera Divsión ante el Quart que se hizo con la victoria gracias a un gol de Braulio por el cual tocará remontar en el partido de vuelta en San Fernando este próximo domingo. De inicio, el Burriana salió al terreno de juego con más ambición y tomó las riendas del encuentro para tratar de adelantarse en el marcador. Así, llegó la primera ocasión celeste mediante Raúl Muñoz, que remató desde el interior del área. Pero cruzó demasiado su disparo que se marchó fuera cerca del poste derecho.

    Los burriananses se volvieron a acercar a la portería de Valles gracias a una buena jugada de Charly que llegó hasta el borde del área. Pero el atacante no pudo ceder a Vicen y ahí se acabó el peligro. Poco a poco el Burriana perdió ritmo y fuelle y, lo peor de todo, la confianza en sí mismo. Ante esto, el Quart se fue creciendo por momentos y se hizo con el control del esférico.

    De esta forma, el centro del campo visitante se fue desdibujando hasta perderse entre la maraña de jugadores locales. De esta manera, el Quart empezó a jugar con comodidad y materializó el único tanto del partido. Fue tras un centro desde la banda derecha que remató casi a placer Braulio.

    Acusó el golpe el Burriana que no encontraba el camino a la meta rival. Esto siguió en el inicio de la segunda parte, pero con los minutos empezó a crear juego.

    Cerca de la media hora de la segunda mitad, Montoya cabeceó cerca de la escuadra una falta botada por Castell. Era la mejor ocasión del partido para el Burriana que vio como Carrascosa tuvo el empate tras un error del portero. Pero, a puerta vacía, lanzó por encima del travesaño en el minuto 84. Pero el Quart pudo sentenciar con dos claras ocasiones en los últimos minutos que, por fortuna, no se convirtieron en gol. Así, el Burriana deberá remar a contracorriente y buscar la remontada en San Fernando.

    QUART: Valles, Ramsés, Cases, Joan, Aguado, Duko, Llacer (Javi Santos, min. 80), Braulio, Jabu (Fontecha, min. 85), Mario (Jorge, min. 71), Toni Antón (Parra, min. 61).

    BURRIANA: Zagalá (3), Víctor Rubio (2), Postin (2), Montoya (3), Fran López (2), Pepe Castell (2), Casanova (1) (Debón (2), min. 45), Vicen (2) (Carrascosa (1), min. 63), Víctor Albalat (2) (Iván Campos (2), min. 56), Raúl Muñoz (1) (Rocky (2), min. 72), Charly (2).

    GOL: 1-0, min. 25: Braulio.

    ÁRBITRO: Miguel Ángel Álvarez Escobar. T. AMARILLAS: A los locales Joan y Mario y al visitante Montoya. T. ROJAS: No hubo.

    ESTADIO: Instalaciones municipales de Quart. 400 espectadores. Unos 200 aficionados del Burriana.

    comentarios 23 comentarios
    Jaume utillero
    Jaume utillero
    31/05/2012 07:05
    No vais a fallar

    Este domingo llego a tiempo seguro y seguro de que no váis a fallar. Ánimo a todos y adelante que les vamos a ganar y además hacer un buen partido. El resultado de ida no va a empañar una temporada magnífica y vosotros ponderis todo para que no haya comentarios adversos.Ni equipo ni cuerpo técnico debéis afectaros por cuatro comentarios e insultos que se vertieron en Quart,porque sólo aparecen cuando se pierde, que además es muy poco. Amunt Burriana.

    Subir