-El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Cultura y Espectáculos

El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana

27/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El mago Yunke lanzó un “Conjuro” de ilusiones en la Llar Fallera de Burriana, sobrecogiendo a un público con ganas de creer en la magia.

Pasadas las diez de la noche comenzó a llenarse el aforo de la sala consiguiendo que ya tuviera una gran acogida el espectáculo. Y es que no solo acudieron a esta cita con la magia ciudadanos de Burriana, sino de diversas localidades de la provincia, dado que el reconocido mago es un profesional consolidado en su sector y todo un reclamo para los que buscan disfrutar de un completo espectáculo.

Efectivamente Yunke no defraudó sino que consiguió dejar sin palabras a la gran mayoría de los asistentes a este evento, quienes a medida que iba evolucionando “Conjuro” iban dejándose llevar por las ilusiones creadas por el mago.

Números que ya avanzó Yunke, serían novedosos, dado que las instalaciones de la Llar Fallera y el amplio escenario, eran más que óptimos con lo que el programa fue ampliado, respecto a la idea inicial. Por esta razón el mago hizo uso de números más laboriosos que recuperó para dejar sin palabras a todos los espectadores.

Una completa puesta en escena, acompañada de diversos números arriesgados y dirigidos a todos los públicos, fue la nota predominante de su espectáculo.


  • Currently 3.89/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.9/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil