elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana

El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Mago Yunke
    Burriana - Mago Yunke
    MÁS FOTOS
    El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana - (foto 2)
    El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana - (foto 3)
    El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana - (foto 4)
    El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana - (foto 5)
    El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana - (foto 6)
    El “Conjuro” del mago Yunke sobrecoge en Burriana - (foto 7)

    El mago Yunke lanzó un “Conjuro” de ilusiones en la Llar Fallera de Burriana, sobrecogiendo a un público con ganas de creer en la magia.

    Pasadas las diez de la noche comenzó a llenarse el aforo de la sala consiguiendo que ya tuviera una gran acogida el espectáculo. Y es que no solo acudieron a esta cita con la magia ciudadanos de Burriana, sino de diversas localidades de la provincia, dado que el reconocido mago es un profesional consolidado en su sector y todo un reclamo para los que buscan disfrutar de un completo espectáculo.

    Efectivamente Yunke no defraudó sino que consiguió dejar sin palabras a la gran mayoría de los asistentes a este evento, quienes a medida que iba evolucionando “Conjuro” iban dejándose llevar por las ilusiones creadas por el mago.

    Números que ya avanzó Yunke, serían novedosos, dado que las instalaciones de la Llar Fallera y el amplio escenario, eran más que óptimos con lo que el programa fue ampliado, respecto a la idea inicial. Por esta razón el mago hizo uso de números más laboriosos que recuperó para dejar sin palabras a todos los espectadores.

    Una completa puesta en escena, acompañada de diversos números arriesgados y dirigidos a todos los públicos, fue la nota predominante de su espectáculo.

    Subir