elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana quiere invadir Quart de Poblet el próximo domingo

El Burriana quiere invadir Quart de Poblet el próximo domingo
    MÁS FOTOS
    El Burriana quiere invadir Quart de Poblet el próximo domingo - (foto 2)

    La Junta Gestora del C.D. Burriana quiere que el equipo sienta el apoyo del aficionado para el primer choque de la promoción de ascenso a tercera división y para ello fletará de momento un par de autobuses, como lo hizo para el desplazamiento a Altura y al igual que la semana pasada todo el que quiera desplazarse a Quart de Poblet puede pasar por las oficinas del San Fernando para la correspondiente inscripción, todos los días de 7 a 9 de la tarde. El partido Quart de Poblet-Burriana comenzará a las 18 horas.

    Al mismo tiempo y de cara al partido de vuelta ante el Quart de Poblet, a celebrar en el San Fernando el 3 de junio ya se han establecido los precios que son los siguientes:

    -Entrada anticipada 10 euros y regalo de una bufanda conmemorativa.

    -Entrada en taquilla el día del encuentro 12 euros y sin derecho a bufanda.

    Las entradas anticipadas se pueden obtener en las oficinas del club, sitas en el campo de San Fernando, en horario de 7 a 9 de la tarde, desde hoy martes.

    comentarios 8 comentarios
    Socio
    Socio
    24/05/2012 07:05
    ¡No me parece mal lo de los precios!

    No me parece mal lo de los precios, aunque tienen razón al decir que los que son socios debian tener alguna ventaja sobre los demás. Es una ocasión para que el club recaude algo y equilibre el presupuesto; con el fin de que si se logra subir, la próxima temporada salga de un principio bastante regular y al menos se confeccione una plantilla para mantenerse, pues los equipos de tercera tienen presupuestos altos. La promoción es una lotería, pero el hecho de haberse quedado primeros de todos los grupos con los números que cantan y lo que se ha disfrutado este año, ya vale la pena.Haber si tenemos suerte y algún equipo de la promoción a 2ª B suba, para podernos repescar y si no ocurre ¡Suerte en la promoción!.

    Subir