elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un motorista por circular en estado de embriaguez y sin permiso de conducir

    La Policía Local de Burriana ha detenido a A.S., de 38 años de edad, vecino de Burriana y natural de Rumanía, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.

    Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas del ayer, cuando un agente que se encontraba realizando funciones de vigilancia del tráfico en la Avenida Jaime Chicharro a la altura del Puerto de Burriana, se percató de cómo un ciclomotor que circulaba por dicha avenida lo hacía de forma irregular por lo que ordenó a su conductor la detención del vehículo.

    Al observar que dicho conductor, por los síntomas que presentaba, pudiera encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, es por lo que fue sometido a las pruebas reglamentarias de determinación del grado de intoxicación alcohólica, arrojando éstas un resultado de 0’82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Asimismo, dicho conductor no pudo acreditar en ningún momento que se encontrara en posesión de la autorización administrativa para conducir ciclomotores, por lo que se procedió a su detención por la presunta comisión de dos delitos contra la seguridad vial, esto es, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas arrojando un resultado superior al establecido penalmente, así como carecer de licencia de conducción.

    Por parte de la Policía Local se procedió a la inmovilización del ciclomotor e instrucción de las oportunas diligencias, debiendo comparecer el detenido esta semana en Vila-real para la celebración de juicio rápido.

    comentarios 4 comentarios
    xx
    xx
    28/10/2008 07:10
    xxxx

    muy vien dicho burrianero `sin comentarios

    Subir