-Los socialistas acusan al gobierno Popular de "pasivo" por no sustituir la figura del Director Territorial de Costas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Burriana
Política

Los socialistas acusan al gobierno Popular de "pasivo" por no sustituir la figura del Director Territorial de Costas

20/05/2012 | María José Arambul  
2 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El edil socialista, Vicente Aparici, ha mostrado la preocupación de su partido en lo que respecta a la situación que se vive en Costas, explicando que “estamos sorprendidos al ver que desde noviembre no se ha sustituido la figura del Director Territorial de Costas, después de que fuese destituido Ignacio Gil”.

Aparici aseveraba que a lo largo de la legislatura ha intentado en varias ocasiones, una de ellas recientemente, reunirse con el Director de Costas, para conocer en qué punto se encuentra diversos proyectos que “afectan directamente a los vecinos de Burriana y nuevamente me indicaron que no se ha cubierto este puesto”.

Ante esa afirmación Aparici ha recordado que “el Partido Popular ha estado echándonos en cara, cuando gobernaba el Partido Socialista, que nosotros no defendíamos la costa, que no defendíamos a los vecinos de la ciudad, cosa que no es cierta, dado que se puede comprobar mirando en hemeroteca, que hemos reivindicado y exigido tanto al gobierno de Zapatero como al de Rajoy, todo aquello que era importante para los ciudadanos de Burriana”.

Asimismo, el edil socialista criticaba la actitud de los populares defendiendo que “están muy pasivos y por esta razón no han nombrado desde noviembre, que fueron las elecciones, a ningún Director Territorial de Costas en Castellón. Esta situación es preocupante y provoca que no se puedan tomar determinaciones en esta área, repercutiendo en aspectos locales como es, incluso, el montaje de los chiringuitos de la playa de Burriana”, espetaba Aparici.

Finalmente Aparici concluyó apelando al Estudio de Cantabria afirmando que “también estamos preocupados por la situación. Es cierto que el estudio de Cantabria no afecta apenas a Burriana, esperábamos que hubiera afectado en mayor medida, pero en lo que repercute en nuestra comunidad, todos sabemos que el estudio empieza del sur al norte, pero nosotros hemos estado reivindicando al Gobierno Central actuaciones inmediatas, que en este momento son proteger la salida del Río Ana, dentro del Grao, los dos espigones de la Serratella, dado que a los vecinos les preocupa que cuando han sido los temporales sí que afectan de forma notable a los vecinos. El Informe de Impacto Ambiental tiene que darlo la Conselleria de Medio Ambiente, dado que los vecinos esperan los dos diques exentos. Nos consta que los proyectos están bastante avanzados, tal y como nos aseguran desde Madrid, pero no podemos remitirnos al Director de Costas para conocer la situación económica de esos proyectos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
de la soca
baduino
lo que hace falta es gente reivindicativa como el concejal socialista no le conozco personalmente pero un abrazo , tienes el apoyo de toda mi familia.
Enviado el 21/05/2012    
 
serratellero costero
andavant
An davant Aparisi estos no criticaben a zapatero pues a vore que diran de rajoy ja que la costa de la serratella pasa olinpicament
Enviado el 21/05/2012    
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil