elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Levante con toda su artillería vence al Burriana en el San Fernando

Un Levante con toda su artillería vence al Burriana en el San Fernando
    Galería de fotos
    Presentación Equipos C.D. Burriana 08/09. Partido Burriana-Levante
    Presentación Equipos C.D. Burriana 08/09. Partido Burriana-Levante
    MÁS FOTOS
    Un Levante con toda su artillería vence al Burriana en el San Fernando - (foto 2)
    Un Levante con toda su artillería vence al Burriana en el San Fernando - (foto 3)
    Un Levante con toda su artillería vence al Burriana en el San Fernando - (foto 4)
    Un Levante con toda su artillería vence al Burriana en el San Fernando - (foto 5)

    No hubo sorpresas. Se impuso la lógica y el Levante Unión Deportiva, que llegó al San Fernando con toda su artillería, con todos sus pesos pesados, al final acabó venciendo a un Burriana que puso ganas, voluntad, coraje y mucha ilusión, pero que tuvo que acabar cediendo ante un equipo de Segunda con hechuras de Primera.

    Pero no lo tuvieron fácil los muchachos de Luis García Plaza, que sólo pudieron perforar la portería celeste cuando ya estaba agonizando la primera mitad, concretamente en el minuto cuarenta y uno, cuando Del Moral batía desde cerca de un entonado Javi Reula, que había tenido muy buenas intervenciones a lo largo de la primera parte.

    Sólo tardó dos minutos en volver a marcar Del Moral el segundo para el Levante, resultado con el que terminaba la primera parte.

    En la segunda mitad, los dos entrenadores tiraron de banquillo, pero el panorama seguía siendo el mismo, el Levante en plan superior y el Burriana plantándole cara y aguantando bien a las estrellas azulgranas.

    De nuevo volvió a moverse el marcador, casi al final del partido, en el minuto ochenta Iborra de cabeza batía a Calduch, que también tuvo muy buenas intervenciones, y en el ochenta y cuatro, de nuevo Iborra colocaba el cuarto y definitivo.

    Un buen disparo de Edén, que salió ligeramente alto, fue lo más inquietante para el Levante en la segunda parte.

    Burriana: Reula, Sifre, Copoví, Postin, Narcis, Juanito, Del Valle, Javi García, Marc, Israel, Javi Tomás. En la segunda parte salieron Calduch, José-Félix, Montoya, Vicent, Albert, Jaume Bellido, Alex, Edén, Joni, Fran, Saúl y Sidro.
    Levante: Manuel Reina, Serrano, Cerra, Libero Parri, Riau, Gorka Larrea, Tena, Pedro Vega, Del Moral, Pallardó y Vázquez. Salieron a lo largo de la segunda mitad Mora, Robusté, Roque, Sergio Boix, Yago, Iborra, Rubén, Samuel, Ángel y Geijo.
    Árbitro: Quintana Soler, ayudado en las bandas por Gutiérrez Fernández y Pérez Aragón.
    Incidencias: antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio nº 2 del C.D. Burriana, Evaristo Barea Monsonís. Muy buena entrada en el San Fernando. Durante el descanso se celebró un bingo, que tuvo mucha aceptación entre el público asistente.

    Tras el partido, se celebró una cena en la zona VIP, a la que asistieron los jugadores del Levante, los jugadores del Burriana, las autoridades que se quedaron y las directivas de ambos conjuntos.

    comentarios 4 comentarios
    Uno del Grao
    Uno del Grao
    19/08/2008 07:08
    Educación

    Da gusto comprobar esa educacion deportiva, no como otros que solo quieren ser titulares, a costa de lo que sea

    Subir