elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Saeta III" se alza con el primer puesto del I Trofeo Contrucas de vela

"Saeta III" se alza con el primer puesto del I Trofeo Contrucas de vela
    Galería de fotos
    X Semana del Mar - I Trofeo Contrucas de vela
    X Semana del Mar - I Trofeo Contrucas de vela
    MÁS FOTOS
    "Saeta III" se alza con el primer puesto del I Trofeo Contrucas de vela - (foto 2)
    "Saeta III" se alza con el primer puesto del I Trofeo Contrucas de vela - (foto 3)
    "Saeta III" se alza con el primer puesto del I Trofeo Contrucas de vela - (foto 4)

    La tripulación de la embarcación “Saeta III” del Real Club Náutico de Castellón ha conseguido el primer puesto de la clasificación general del I Trofeo Contrucas en el que han participado un total de treinta y cinco embarcaciones de los clubes náuticos de Benicarló, Castellón, Orpesa, Canet d’En Berenguer y Burriana.

    El Trofeo Contrucas es una competición que alberga cinco regatas diferentes como son las que organizan cada uno de los cinco clubes referidos con anterioridad y su puntuación es acumulable, con lo cual sirve, también, para premiar la participación y la regularidad en las mismas.

    A la embarcación “Saeta III”, le han seguido en la clasificación la embarcación “BM3” del Club Náutico de Canet en segundo lugar y el tercer puesto ha sido para  “Cons. Ker” de Castellón, mientras que el cuarto y quinto puesto han sido para “Manguicu Segunda” y “Alsi I”, ambos de Castellón.

    El delegado de vela del Club Náutico de Burriana, Ximo Feliu, se manifestaba muy contento por este primer Trofeo y por la nueva modalidad de la competición “que permitirá incentivar a los participantes de los diferentes clubes a tomar parte activa en las competiciones que se preparen desde los diferentes puertos con el objetivo, además de los deportivos, de entrelazar las relaciones entre los diferentes clubes y aficionados al mundo de la vela”.

    La importancia que en los últimos años está teniendo la vela en los diferentes puertos y clubes de la provincia de Castellón es cada vez mayor y está teniendo, a la vez que más aficionados, más competiciones que posibilitan a cuantos practican esta modalidad deportiva disfrutar del mar y de sus posibilidades.

    Subir