elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Araceli Peris y Miguel Barrachina exponen la necesidad de las políticas económicas del gobierno y de la nueva reforma laboral

Araceli Peris y Miguel Barrachina exponen la necesidad de las políticas económicas del gobierno y de la nueva reforma laboral
    MÁS FOTOS
    Araceli Peris y Miguel Barrachina exponen la necesidad de las políticas económicas del gobierno y de la nueva reforma laboral - (foto 2)
    Araceli Peris y Miguel Barrachina exponen la necesidad de las políticas económicas del gobierno y de la nueva reforma laboral - (foto 3)

    La senadora Araceli Peris y el vicepresidente de Hacienda de la Diputación Provincial de Castellón, Miguel Barrachina, inauguraron ayer jueves el ciclo de conferencias organizado por el colectivo de Nuevas Generaciones con una charla sobre la reforma laboral y la situación económica actual que dejó pequeña la sede del PP en la calle Mayor de Burriana.

    La conferencia, especialmente dirigida a los jóvenes, abordó las ventajas de la nueva regulación laboral en materia de contratación y fomento del empleo, así como las políticas económicas emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy para alcanzar la necesaria estabilidad presupuestaria y relanzar el desarrollo económico del país.

    En la charla, Araceli Peris aseguró que la reforma laboral no sólo creará empleo juvenil, sino que también permite a los jóvenes menores de 30 años capitalizar el 100% de la prestación por desempleo para crear un negocio. Asimismo, explicó las características del nuevo contrato indefinido de emprendedores, "del que se han firmado más de 18.400"; habló de las mejores perspectivas de contratación, del derecho a la formación en la empresa, de los planes de recolocación y, en definitiva, “de un mercado laboral más eficaz”.

    Por su parte, Miguel Barrachina expuso la urgencia y necesidad de todas las políticas y medidas que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy para hacer frente a la crisis, “porque Zapatero ha dejado al país en una muy mala situación y los ciudadanos han votado un cambio de gobierno para que lo resolvamos. Ahora nos toca a nosotros sacar al país de la ruina que hemos heredado”.
    A la cita de ayer, además de miembros de NNGG Burriana, acudieron un buen número de afiliados del PP de Burriana y una amplia representación del grupo municipal, todos ellos encabezados por el presidente local del PP, José Ramón Calpe, quien dio las gracias a los ponentes por aportar más luz y explicar en detalle las medidas y políticas que está implementando el Gobierno.

    La próxima ponencia organizada por NNGG Burriana se celebrará el lunes 14 de mayo, a las 20:00 y en la sede del PP (Calle Mayor nº 7), y estará a cargo de los gerentes de la ONG Wilaya UJI (Asociación Universitaria de Ayuda al Pueblo Saharaui).

     

    comentarios 4 comentarios
    I
    I
    13/05/2012 08:05
    la soludión

    la solución para este pais seria que se fuera el pp. Noa ha dejado sin un sistema bancario valenciano, con la mayor deuda percapita con referencia a la renta percapita de Espanya, la provincia con el mayor aumento del paro ( Castelló), con una corrupción masiva, etc, etc, que buenos gestores¡¡¡¡¡¡

    Subir