elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la X Semana del Mar del Club Náutico de Burriana

Comienza la X Semana del Mar del Club Náutico de Burriana
    Galería de fotos
    X Semana del Mar - Inauguración
    X Semana del Mar - Inauguración
    MÁS FOTOS
    Comienza la X Semana del Mar del Club Náutico de Burriana - (foto 2)
    Comienza la X Semana del Mar del Club Náutico de Burriana - (foto 3)
    El Club Náutico de Burriana ha iniciado su semana del Mar en un acto al que ha asistido un gran número de participantes en las diferentes modalidades que se practicarán en sus instalaciones hasta el próximo día 16 de agosto.

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha inaugurado esta nueva edición de la Semana del Mar en la que se desarrollará la XXVI edición del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana la XIII del Trofeo de Vela y el octavo concurso de pintura del mar.

    Calpe ha destacado la importancia de las actividades que lleva a cabo el Club Náutico de Burriana a lo largo de todo el año y especialmente a lo largo de esta semana que ya se ha constituido como un clásico dentro del calendario de celebraciones que tienen lugar durante el verano.

    El alcalde de Burriana ha indicado a la vez, “que esta celebración es un importante hito en la programación deportivo-social de Burriana y que durante este periodo sirve de estímulo e iniciativa para todos aquellos que nos visitan”.

    El presidente del Club Náutico de Burriana, Manuel Capdevila, por su parte, ha agradecido la presencia y la participación de todos aquellos que toman parte en las diferentes competiciones que se llevarán a cabo y ha deseado suerte a todos y cada uno de ellos.

    Capdevila, ha destacado el importante esfuerzo que realiza el Club Náutico de Burriana y ha alentado a todos los socios del Club Náutico a tomar parte activa en los actos previstos y “a todos los aficionados al mundo del mar, en sus variadas modalidades, pesca, vela, submarinismo, natación, etc. a conocer las instalaciones y a agruparse alrededor de las diferentes secciones de las que dispone el Club”.

    Tanto el alcalde como el presidente del Club Náutico de Burriana han deseado buenos vientos a los participantes en el trofeo de vela y buenas capturas a quienes toman parte en el Trofeo de Pesca; ambos han tenido, también, palabras para alentar a los aficionados al mundo de la pintura a tomar parte activa en el concurso que se inicia este sábado y que tendrá lugar a lo largo del sábado y del domingo, finalizando el plazo a las trece horas del domingo.


    Sábado, 9 de agosto de 2008
    00:00 horas Salida 1ª jornada de pesca.
    09:30 horas Almuerzo de Hermandad para todos los inscritos en el XIII Trofeo de Vela Ciudad de Burriana
    10:00 horas Reunión de patrones XIII Trofeo de Vela Ciudad de Burriana
    12:00 horas Hora de atención 1ª prueba XIII Trofeo de Vela Ciudad de Burriana
    17:30 horas Concurso de natación por edades 1ª prueba.
    19:00 horas Embarcaciones en puerto. Final de la 1ª jornada de pesca.
    21:30 horas Cena de hermandad participantes XIII Trofeo de Vela Ciudad de Burriana.

    IX Concurso de Pintura del Mar
    Patrocinado por el Magnífico Ayuntamiento de Burriana
    Inscripción de los artistas participantes y sellado de los lienzos
    De 10:00 – 13:00 horas
    De 18:00 – 20:00 horas

    Subir