elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ainhoa Oliva García hará historia como la primera Fallera Mayor de la Falla Sant Josep

Ainhoa Oliva García hará historia como la primera Fallera Mayor de la Falla Sant Josep
    MÁS FOTOS
    Ainhoa Oliva García hará historia como la primera Fallera Mayor de la Falla Sant Josep - (foto 2)
    Ainhoa Oliva García hará historia como la primera Fallera Mayor de la Falla Sant Josep - (foto 3)
    La pasada noche del jueves, la comisión de la nueva Falla Sant Josep celebró uno más de los importantes actos que están llevando a cabo durante estos meses y que según comentó su presidente, Rubén Gómez, todos los componentes que forman esta nueva comisión están viviendo con mucho entusiasmo y entrega.

    Tras haber conocido días anteriores el nombre de la niña que representará a la comisión infantil de la falla como Fallera Mayor Infantil, Ángela Redondo Segura, era el turno de dar a conocer a la joven que lo hará como máxima representante de la falla número 18 para el ejercicio 2009 y que dejará patente su nombre como la primera Fallera Mayor de la historia de esta falla.

    La elección de la joven Ainhoa Oliva García tuvo lugar en su casa de veraneo de las alquerías de Santa Bárbara donde en presencia de sus padres, hermanos y familiares, el presidente pasó a leer el acta de la designación del nuevo cargo y le regaló un ramo de flores como recuerdo.

    Ainhoa aceptó dicho nombramiento con mucha alegría y muy emocionada de ostentar el cargo, del que piensa disfrutar desde este momento hasta el final con mucha ilusión, dedicación y responsabilidad.

    comentarios 6 comentarios
    tu tete
    tu tete
    24/08/2008 12:08
    jeje

    q lo pases bien y disfrutes mucho n esta nueva falla.y aora mas como reina.aver si todo sale bien.besikos de tuermaniko.gordita.

    Subir