elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Enrique Ferreres se proclama campeón de España de fútbol con la Selección Valenciana sub 18

El burrianense Enrique Ferreres se proclama campeón de España de fútbol con la Selección Valenciana sub 18
    MÁS FOTOS
    El burrianense Enrique Ferreres se proclama campeón de España de fútbol con la Selección Valenciana sub 18 - (foto 2)

    El joven futbolista burrianense Enrique Ferreres Peris se ha proclamado campeón de España en categoría juvenil (sub-18) con la Selección Valenciana tras imponerse recientemente en la final al combinado de Galicia. Ferreres, que será recibido el lunes en el Ayuntamiento por el alcalde, José Ramón Calpe, es el único jugador nacido en la provincia de Castellón integrante de esta selección, y ha participado en todos los partidos oficiales de la misma.

    Así, la primera fase se disputó en Ceuta, donde la Selección Valenciana venció a la anfitriona por 2-0 y a la Comunidad de Madrid por 2-1. Posteriormente, en la segunda fase celebrada en la localidad alicantina de Calpe, la Selección Valenciana empató a 1 con la de Navarra y goleó con un 5-0 a la de Melilla.

    Ya en la fase final, donde Quique Ferreres tuvo un papel muy destacado, la Selección Valenciana volvió a golear, esta vez con un 4-0 y ante Castilla-La Mancha, lo que le enfrentó en la final a Galicia. El partido fue muy disputado, con un 1-1 que hubo que desempatar en la tanda de penaltis.

    Subir