elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

X Semana del Mar del Club Náutico de Burriana

    El Club Náutico de Burriana se prepara para vivir con intensidad una nueva edición de la X Semana del Mar con una serie de actividades encaminadas a la promoción de sus propias actividades en los diferentes aspectos como son la pesca, la vela, la natación y otras muchos actos de carácter social que tiene, a lo largo de la semana del 8 al 16 de agosto el foco punto central de su actividad anual.

    Durante estos días de celebración tendrán lugar diferentes actividades como son el XXVI Trofeo de pesca ciudad de Burriana, el XIII Trofeo de vela y la octava edición del concurso de pintura del mar, además de una gran cantidad de actos sociales como son comidas de hermandad, campeonatos de natación para niños, de guiñote y raimundino.

    La nueva edición del concurso de pesca desde embarcación ha tenido, a lo largo de las veinticinco ediciones anteriores una gran importancia y participación de embarcaciones, así como también una gran cantidad de capturas, a pesar de que en los últimos años, el número se ha reducido considerablemente.

    En cuanto al Trofeo de Vela, cada año la participación está siendo mayor, a medida que aumenta la afición por esta práctica deportiva a todos los niveles.

    El acto de inauguración de la décima edición de la semana del mar, tendrá lugar el próximo viernes a las 20.30 de la tarde y a partir de ese momento tendrán lugar las cuatro jornadas de pesca y el resto de actividades que concluirán durante la noche del dieciséis de agosto en la cena de honor de entrega de los premios a los ganadores.

    El presidente del Club Náutico de Burriana, Manuel Capdevila, se muestra muy ilusionado con esta nueva edición de la Semana del Mar en la que espera que “la participación, tanto de los socios como de los ciudadanos que viven o residen en Burriana, sea importante y visiten las instalaciones del Club para conocerlo y participar en todo aquello que con tanto esfuerzo hemos estado preparando”.

    Subir