elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Sant Josep ultima los ensayos de Cuarenta el Musical

La Falla Sociedad Sant Josep ultima los ensayos de Cuarenta el Musical
  • Las representaciones tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de mayo

MÁS FOTOS
La Falla Sociedad Sant Josep ultima los ensayos de Cuarenta el Musical - (foto 2)

Los miembros de la Falla Sociedad Sant Josep se encuentran inmersos en los preparativos de una nueva puesta en escena. Se trata de la representación de Cuarenta el Musical, una obra musical que ha sido llevada a los principales teatros de todo el país y que ahora los miembros de la comisión han adaptado para interpretarla en las instalaciones de la Llar Fallera.

Bajo la dirección y coordinación de Sandra Bernat, los miembros de la entidad se han puesto manos a la obra para que todos los detalles estén a punto.

Por su parte, el cuerpo de actores está formado por miembros íntegramente de la Falla por lo que el reparto está compuesto por Javier Ribes que interpreta el papel de Joaquín, el protagonista. Mateo, es el hermano de Joaquín, papel que interpreta Hugo Suárez. Noelia Molina será Sara, una joven que forma parte de este particular triángulo amoroso. El Presidente de la Falla, Rubén Gómez, se pondrá en la piel de David, uno de los amigos de la pandilla que es hermano de Alex, una joven a la que Carla Crouselles da vida. El padre de ambos jóvenes será Arturo, papel que interpreta José María Madrigal. Javi Tarancón será Chema y Ainhoa Oliva será Laura, una pareja de novios que participan de forma activa en la trama de la obra. Finalmente, Rubén Pineño interpretará el papel del sacerdote.

Asimismo, la puesta en escena cuenta con un nutrido cuerpo de baile compuesto por José Vicente Gil, Pedro Andreu, Ricardo Escobar y Toni Oliva, en lo que respecta a chicos. Las chicas que lo completan son Cristina Mingarro, Sandra Albalate, Andrea Martínez, Elena Aparici, Laura Cabañero, María Elena Andreu, Isabel Mingarro y Beatriz Moros.

Los decorados, tramoyas, iluminación, luz y sonido así como atrezo ha sido organizado y preparado por los miembros de la comisión, quienes han trabajado a lo largo de todo el año para ofrecer una puesta en escena de calidad.

Las representaciones tendrán lugar los días viernes 11 de mayo a las 22:00, el sábado 12 de mayo, en sesión de 17:30 y una nueva sesión a las 22:00 y finalmente el domingo 13 de mayo a las 18:00 horas.

 

Subir