elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall”

Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall”
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Sainets - Falla Chicharro
    Fallas 2012 - Sainets - Falla Chicharro
    MÁS FOTOS
    Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall” - (foto 2)
    Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall” - (foto 3)
    Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall” - (foto 4)
    Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall” - (foto 5)
    Chicharro pone fin a las representaciones de Sainets con “Quan canta el gall” - (foto 6)

    Los miembros de la Falla Plaça Chicharro fueron los encargados de, con la representación de “Quan canta el gall”, poner punto y final a las representaciones de los Sainets del Concurso de Teatro en Valenciano.

    Un total de 19 miembros de la comisión se subió al escenario, para trasladar a los espectadores a un jardín de una ciudad, en la que los suelos e ilusiones de unos y las vivencias de otros eran la tónica general.

    Bajo la dirección de María Dolores Delgado, también escritora, por tercer año consecutivo del sainet, todos los miembros de la entidad consiguieron convertir la velada en una jornada teatral muy amena marcada por la ironía y el humor.

    Con la crisis planeando entre los diálogos de los diversos personajes de la obra, era fácil encontrar las primeras sonrisas viéndose identificados en algunos aspectos.

    Con numerosos ensayos por delante que comenzaron desde el mes de octubre, finalmente los miembros de la Falla Plaça Chicharro consiguieron su objetivo que era conseguir una buena puesta en escena y representar una obra que captara la atención del público.

    Cabe destacar que la entidad ya consiguió el año pasado en segundo premio a su representación teatral, también elaborada por María Dolores Delgado. Aunque en esta ocasión la autora se mostraba dudosa del resultado de su obra, finalmente habrá que esperar hasta el sábado 5 de mayo para conocer cuáles son los sainets ganadores, en la entrega de premios que tendrá lugar a las seis y media de la tarde en la Casa de la Cultura.

    Subir