elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tico Sales y Héctor Cruceta toman el mando de las operaciones en el C.D. Burriana

Tico Sales y Héctor Cruceta toman el mando de las operaciones en el C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Tico Sales y Héctor Cruceta toman el mando de las operaciones en el C.D. Burriana - (foto 2)
    Tico Sales y Héctor Cruceta toman el mando de las operaciones en el C.D. Burriana - (foto 3)
    Tico Sales y Héctor Cruceta han tomado ya el mando de las operaciones en el C.D. Burriana y ayer llevaron a los componentes de la plantilla a la playa del Arenal, desde donde realizaron tanto carrera continua a lo largo de la playa, siendo la admiración de los bañistas (algunos les confundieron con el Liverpool de Rafa Benítez, que jugaba por la noche en el Madrigal), como ejercicios en la arena apropiados para este comienzo de pretemporada.

    Tico Sales nos decía que siempre que comienza una temporada “la ilusión es muy positiva en todos los aspectos, la gente ha venido con muchas ganas y me ha gustado de entrada la actitud”.

    También nos daba su impresión sobre la calidad de la plantilla que “por lo poquito que se vio y la gente que hemos fichado parece que haya bastante calidad, son gente joven con muchas ganas y con ilusión que es lo fundamental”.

    De los veintiocho jugadores que maneja en la actualidad, no todos se van a quedar en el primer equipo, “seis o siete jugadores que son del Ciutat de Burriana se irán con Andrés Felices, ellos ya lo saben, que la primera semana van a estar conmigo para una toma de contacto por si alguna vez suben al primer equipo que no vengan a ciegas y los demás en principio hay veinte fichas con las que vamos a empezar a entrenar”.

    Este año se piensa que no va a ser tan dramático como el anterior, "intentaremos a base de buen juego y de resultados que el San Fernando sea un fortín para nosotros y que el socio se ilusione y venga a apoyarnos”.

    En cuanto a la Regional Preferente Tico Sales la conoce al dedillo, “se está hablando mucho de que como hay crisis en el mundo de la construcción en el fútbol también se nota dicha crisis, pero las plantilla son prácticamente las mismas del año pasado, supongo que habrá un grupo de siete u ocho equipos que lucharán por los tres puestos de liguilla de promoción y el resto intentará meterse los más arriba posible”.

    Héctor Cruceta será el brazo derecho de Tico Sales, que fue su valedor para que la directiva le diese luz verde para venir al Burriana aportará su granito de arena “para que el Burriana esta temporada no sufra y que esté lo más alto posible en la tabla, que funcione mejor y que no pase apuros”.

    Héctor Cruceta tiene 37 años, empezó y se formó en las categorías inferiores del Castellón, estuvo en el primer equipo albinegro en primera división, en el Almasora en tercera, en el Onda cuatro años y medio en tercera, en el Teruel, en el Burriana, en el Vinaros, en el Acero y los dos últimos años de carrera futbolística en activo los pasó en el Benicasim.

    Nos habló de sus aspiraciones personales que son “aspirar a lo máximo, para lo que me estoy preparando y para ello estoy haciendo los cursos para el nivel nacional. Espero aprender de Tico este año, del equipo, aprender más cosas del fútbol, parea seguir progresando”.

    A los aficionados que le conocen y a los que no le conocen pero seguro que le conocerán les quiere “tranquilizar porque este año se ha confeccionado la plantilla con tranquilidad, con tiempo y con lo poco que llevamos entrenando, creo que hay base suficiente para que el equipo no padezca en absoluto e incluso podríamos dar alguna sorpresa a mas de uno”.

    comentarios 6 comentarios
    SR. FILOMENO
    SR. FILOMENO
    02/08/2008 09:08
    UN POQUITO DE POR FAVOR

    Los que estamos engañados somos los socios con el tema de los abonos que el día de la reunión las mujeres no pagaban (las mujeres de socios) y cuando vas a la Caixa resulta que no lo tienen claro pero les parece que si ¿pero esto que es ? si todo va igual los fichajes que el periodic nos ha vendido como grandes tambien ¿seran otra verdad a medias de la gran directiva que nos preside?. Esta cambiando la gente que está escribiendo en este apartado, ahora un socio expresa su opinión y los papas salen a defender maleducadamente a sus promesas, mal vamos !!!

    Subir